La COVID obliga a México a retroceder en semáforos en una semana con 67,026 contagios

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta semana México sumó 51 mil 825 nuevos casos y hoy es el cuarto día consecutivo en el que reporta más de 13 mil contagios.

COVID-19,El Semáforo epidémico por COVID-19 que estará vigente del 26 de julio al 8 de agosto coloca a tres entidades en riesgo bajo de contagios , 15 en riesgo medio , 13 en riesgo alto y uno, Sinaloa, en riesgo máximo .son: Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Veracruz Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero Oaxaca y Quintana Roo.

La tercera ola de contagios se ha expandido principalmente entre gente joven y adultos no vacunados a raíz del avance de laSin embargo, las autoridades confían en que el avance de la vacunación frenará el aumento de muertos y de hospitalizados. Jornada de vacunación masiva contra la COVID-19 en Tijuana para personas de 18 a 39 años. Foto: Omar Martínez, Cuartoscuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registró 16 mil 244 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 419La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este jueves 22 de julio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estos destinos en México tienen nuevas restricciones por Covid-19Desde hace un par de semanas, las playas de La Paz permanecen por completo cerradas. Es uno de los destinos que ha tomado medidas para frenar o prevenir contagios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »