La Corte, en el precipicio

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpiniónLSR🗨 ArturoZaldivarL ha convertido la dignidad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en caricatura. ✍️ jorgeramos7773 Recovecos

?Oye, ¿y por qué ordenaste que se liberara a las 7:00 de la mañana del sábado?, ¿por qué no lo hiciste el viernes a las 7:00 de la mañana o el lunes o el jueves?

Ah, ¿por qué lo hacen el sábado?, porque no da tiempo de empezar a pedir información en estados sobre antecedentes penales, no da tiempo. Y además elSecretaría de Seguridad PúblicajuezA mí me obligaba —cosa juzgada ya— laa pagar —me acuerdo la cantidad, cuando era jefe de Gobierno, me acuerdo de la cantidad porque es una fecha histórica— mil 810 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Sánchez: 'El 'Tata' es una persona que se acerca mucho con los jugadores' - ESPN Video😰 Las palabras de Jorge Sánchez antes del Mundial 🗣️ 'Estoy muy tranquilo y muy motivado de que vamos a hacer un gran Mundial' ESPNQatarEnStarPlus Me imagino que ahorita ya no está tan tranquilo 🤪 Pobre vato 😆 Del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es el eliminado de hoy 27 de noviembre?Uno de los personajes de ¿Quién es la máscara? será eliminado del programa de hoy; el Dr. Veneno se apoderará del escenario una vez más
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Poema: 'Meditación 4 (Lugar)', de Luis Jorge BooneEn 'Meditación 4 (Lugar)', Luis Jorge Boone le da a las palabras y los versos la misma fuerza que a los hechos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Obrador va contra la CorteUna vez que los ministros tomen en sus manos la interpretación de leyes y actos sobre la entrega de facultades excesivas a las fuerzas armadas, la confrontación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ramos Rizo: Araujo y Acuña debieron ser expulsadosTanto Néstor Araujo como Marcos Acuña cometieron faltas que no fueron bien sancionadas por el árbitro central. ramosrizo Yaaa...!!! Rizo, estás amargado. ramosrizo Que sabios son me sorprenden ramosrizo no le hagan caso a el “divo” “RamoRi” quiere ATENCION y ser el “foco de” ¡¡ brincos diera x estar pitando ahí !!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Coahuila. Accidentes carreteros: muere joven de 25 añosEl accidente se registró sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de la empresa DeAcero en Ramos Arizpe. Uno menos. Pendejos jugando damas chinas en la carretera.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »