La Corte atrae el caso de Juana González, sentenciada a 78 años tras presunto montaje

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigaciones | La Corte atrae el caso de Juana González, sentenciada a 78 años tras presunto montaje

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Wallace: Corte atrae amparo de Juana Hilda González LomelíLa primera sala de la Corte determinó atraer un amparo presentado por Juana Hilda González Lomelí, presa desde hace 16 años acusada de secuestro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Corte atrae el caso de Juana González, sentenciada a 78 años tras presunto montaje🚨 Últimahora | SCJN REABRE CASO WALLACE | La Suprema Corte atraerá el caso de Juana Hilda González Lomelí, sentenciada por el secuestro de Hugo Alberto Wallace y presa por este mismo delito desde enero de 2006 De que será Esta señora Wallace es tan falsa como el carisma, simpatía y belleza de Margarita Zavala, la única mujer en el mundo que procesa al crudo. La q debe estar tras las rejas es isabel miranda 'wallace' ... impostora y corrupta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Corte desecha proyecto que planteaba avalar la prisión preventiva oficiosa; otro ministro revisará el asuntoLa SCJN desechó el proyecto del ministro Jorge Pardo que planteaba avalar la prisión preventiva oficiosa; la revisión del tema pasará a uno de los tres ministros que votaron en contra: Norma Piña, Ortiz Mena o Juan Luis González.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aprueba la Corte que SiNotimex tenga voz y voto en la agenciaLa segunda sala de la SCJN amparó al NotimexSi para que uno de sus representantes pueda participar con voz y voto en las reuniones de la Junta de Gobierno de esta agencia, tal y como lo señala su ley orgánica. SanjuanaNotimex SCJN NotimexSi Sindicato en huelga de Notimex pura RATA de McPRIAN quieren volver a mover cientos de Millones en Tranzas SCJN NotimexSi Cerca el fin del charrismo del sutnotimex ya era hora de apoyar a los trabajadores. SCJN NotimexSi Fuera líderes charros Tr4idor3s sinv3rgüenz4s SanjuanaNotimex
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Proteger la vida desde la concepción es inconstitucional: Suprema CorteNacional | A la SCJN no le agradó para nada: el máximo tribunal del país señaló que las entidades federativas no pueden limitar los DDHH SCJN ?! SCJN SCJN La prohibición del aborto, ya es un flagelo contra las mujeres muy viejo. Discusión añeja, pestilente, retrógrada y abusiva entre otras cosas.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Corte invalida 'derecho a la vida' desde la concepción en Constitución de Nuevo LeónPor mayoría de 10 votos, el Pleno de la Corte reiteró que las entidades federativas no tienen facultades para legislar sobre el origen de la vida ni para definir que un embrión se puede definir como una persona.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »