La cornada mortal

 #PrimeraNETA

Saquedeneta, Adrenalina

23/01/2022 07:26:00 p. m.

SaqueDeNeta | Te invitamos a leer la opinión de Pali Plascencia (paliplax): La cornada mortal.

 #PrimeraNETA

Leer más: Excélsior »

paliplax paliplax Tengo un mal presentimiento para esta fecha FIFA carnal paliplax paliplax estas son las meras pin... netas, el nivel de la MX es de vergüenza hace años pero el Tata decide convocar a los de siempre así es que es su responsabilidad, Europa ya se volvió muy laxo con los futbolistas mexicanos, se los llevan siendo nadie y regresan igual!! DENSE!

paliplax El Tata está frío hasta que ve su cuenta de banco y se calienta…. paliplax Hay que bañarse o bajarle al alcohol para no salir tan hinchado en los videos.

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.

Mascarillas vs la variante ómicron: cuál te protege más de contagios🎥 ¿Qué tipo de cubrebocas son los indicados para usar y protegerte? ElSabuesoAP consultó a especialistas que nos expliquen los distintos niveles de protección de las mascarillas ante la variante ómicron. 😷 ElSabuesoAP Oye pajarraco Es pregunta o adivinanza🤣🤣🤣🤣 ElSabuesoAP En el primer cuadro sobre protección de cubrebocas .. está MAL eso de que el quirúrgico de 3 capas tenga 95% de filtración .. para Omicron lo que se necesita son cubrebocas de 3er Nivel: N95, NK95, KF94 o FFP2 (los 2 primeros 95% proteccion, los otros 2 con 94%). ElSabuesoAP Ninguno...el cubrebocas es una mmamada

Chivas tendría en la mira a talento de la Liga de ExpansiónEl cuadro de las Chivas, podría llevar de nueva cuenta a sus filas al mediocampista creativo Pavel Pérez, que juega en la filial Tapatío. Pues nesesitan darle oportunidad al mejor jugador mexicano de expansión,nesesitan chivas y la selección sangre nueva Jajajaja

“Un ataque directo a la libertad de expresión”, así califica la CIRT la resolución de la Suprema CorteLa Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión protestó contra la decisión de obligar a los concesionarios de radio y televisión a diferenciar entre información y opinión de quien comunica. ¡Qué bien! Porque hay payasos que hacen “análisis político”, comunicadores que opinan como científicos y periodistas que dan espectáculos. Son unos descarados, la gente ya esta harta de tantas MENTIRAS que publican los medios, y ya la gente no sabe distinguir entre información verdadera y FAKE NEWS. Varios seudoperiodistas se escudan en un derecho con el afan de manipular la opinión pública. ¡Después de todo! Solo buscan un beneficio económico.

La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMXPara este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.

Adiós a la cantante brasileña Elza Soares, la “Voz del Milenio”La popular intérprete, quien dejó su huella en la samba, la bossa nova y la música popular brasileña, falleció a los 91 años