La contingencia extraordinaria permanecerá en el Valle de Toluca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ContingenciaAmbiental extraordinaria permanecerá en el Valle de Toluca

A pesar de que la contingencia extraordinaria se levantó en la CDMX, continuará en el Valle de Toluca. Foto Marco PelaezEl gobierno del estado de México determinó mantener la Contingencia Ambiental Extraordinaria para los municipios del Valle de Toluca pues en esta zona de la entidad los niveles de contaminación siguen muy elevados.

Pese a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis levantó la contingencia en el Valle de México, las autoridades mexiquenses señalaron que esta se mantiene en los 16 municipios de la zona metropolitana de Toluca, la quinta más grande del país. La Red de Monitoreo Atmosférico ha reportado en estas demarcaciones concentraciones de PM10 de 143 puntos; las partículas PM2.5 alcanzaron los 152 puntos y el ozono alcanzó los 123 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex extiende la emergencia a 16 municipiosEl gobierno del Edomex determinó extender a 16 municipios del valle de Toluca la activación de la contingencia ambiental extraordinaria que se emitió originalmente sólo para el valle de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex mantiene suspensión de clases para mañana viernes por contingenciaAnte la mala calidad del aire, la Secretaría de Educación del Estado de México señaló que esta medida aplica para escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, a fin de reducir la probabilidad de afectaciones en la salud de niños y jóvenes Aprendamos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Querétaro es la opción para el América-León; Toluca sufre contingencia🚨 ¡Ya es casi un hecho que América vs. León se juega en Querétaro! 🚨 ¿Qué les parece la opción? Lo hubieran jugado en el Santiago Bernabeu TRAIGANLO PARA CHICAGO 100% AMERICANISTA YO PONGO LAS CHELAS !!!! Debieran llevarlo al Estadio Jalisco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aumenta la prostitución en Toluca'Yo lo único que quiero que quede claro es que estamos enfrentando una problemática que se nos heredó de años atrás”, declaró JuanRodolfo_SG, alcalde de Toluca ¿Nadamás en Toluca? Busquen en Puebla en Tlaxcala y más busquen. Denlos a conocer para ooobvio no ir y prevenir :3
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »