La conquista de Kate Bush y “Running up That Hill”

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'La conquista de Kate Bush y “Running up That Hill”, por tonebecerril

, regresó a las listas de ventas en Estados Unidos y el Reino Unido. En su ascenso, la canción primero irrumpió en el top 10 y en la semana del 17 de junio llegó al primer lugar de las listas de Billboard, destronando temporalmente al cantante británico y ex miembro deEn el Reino Unido, la canción saltó en su tercera semana del puesto 8 al primer lugar, con lo que a sus 63 años es la artista de más edad en encabezar las listas musicales.

“Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco”, dijo Bush a la periodista Emma Barnett en una entrevista transmitida por laBush siempre ha estado alejada de los reflectores y rara vez concede entrevistas ante la prensa, así que la sorpresa ha sido aún más sorprendente para sus fanáticos.

Kate Bush nunca ha buscado ser una estrella pop en el sentido tradicional y su camino lo ha forjado tomando decisiones arriesgadas. Durante su carreranunca realizó ninguna gira de promoción por Estados Unidos, rompiendo con una tradición en la industria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Kate del Castillo revela los motivos que la llevaron a crear su propia productoraLa actriz reveló los detalles de cómo fue que realizó el proyecto 'Cholawood Productions'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Habrá 44 actividades culturales por la 44 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMXSe trata de una 'oferta turística incluyente, diversa y cultural”, explicó la Secretaría de Turismo de la CDMX; las actividades de la Marcha del Orgullo LGBTTTI serán en línea
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La SCJN difiere discusión de amparo contra la creación de la Guardia NacionalÚltimaHora El proyecto de sentencia elaborado por el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena propone ratificar el sobreseimiento en contra del despliegue de ese cuerpo de seguridad en la capital del país Samuel García es exactamente el perfil de toda la oposición. Sin idea, sin propuestas, cobardes, lamebotas, y lo peor, sin dignidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: La insoportable reducción de la complejidadOpinión de Ilán Semo | La insoportable reducción de la complejidad Caímos en la burda simplificación de clasificar todos los sistemas políticos en un registro binario que los divide entre órdenes democráticos o autoritarios. ¿En qué momento?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »