La conferencia mañanera de AMLO (280122)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dará apoyo jurídico, “político y moral” a López-Gatell ante denuncia en su contra: AMLO

Se dará apoyo jurídico, “político y moral” a López-Gatell ante denuncia en su contra: AMLO.

Se dará apoyo jurídico, “político y moral” a López-Gatell ante denuncia en su contra: AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ PONTE a TRABAJAR No te pagamos para q pierdas el tiempo😭en tus mañaneras generando ingresos en YouTube Te exigimos resultados, en concreto la generación d empleos formales Te quedan claras las responsabilidades d un presidente o te explico con🍏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oceanografía no será un obstáculo para la venta de Banamex, responde la naviera a AMLOEl presidente López Obrador dijo que de ser necesario solicitaría la intervención del poder judicial para destrabar cualquier litigio que obstaculizara la venta de Banamex Parece chiste, pero es anécdota Hambre.... Considero que una verdadera transformación plantearía la nacionalización de la banca pero a lopezobrador_ ya se le olvidó, incluso, que citibanamex y los demás bancos fueron 'rescatados' en el gobierno de zedillo con el dinero de los contribuyentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF, anuncia AMLOAMLO dijo que una de las primeras tareas de Nuria Fernández será acudir a la mañanera para exponer en qué situación están los albergues que atienden a menores de edad
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Piden intervención de AMLO y la CNDH por caso Abner López, exdirector de la SBMMETROPOLI | Judith Vázquez Mota, esposa del exdirector de la SBMexico envió una carta a la titular de la CNDH, para que interceda en el caso de Abner López, acusado de fraude.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »