La conexión corrupta: El Tiburón y sus amigos poderosos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RivieraMayaGang | La conexión corrupta: El Tiburón y sus amigos poderosos 👉 No te pierdas esta investigación especial de OCCRP, MXvsCORRUPCION, quintoelab y riseprojectro.

, aunque varios de sus empleados no tienen las mismas credenciales: su comisario, que sobrepasa los 50 años, es chofer de una combi de transporte público.los negocios de Master Exchange se dispararon

. La compañía se convirtió en una red, que ahora afirma tener 10 oficinas en destinos turísticos de los estados de. Su sede en Cancún está a sólo unos minutos a pie de las oficinas de la banda de Tudor.A diferencia de otras empresas reputadas que procesan las transacciones en línea, a los clientes les dicen que solo manden un mensaje de WhatsApp para organizar la entrega. Lo cual potencialmente no dejaría ningún rastro documental.

El notario público que incorporó Master Exchange también estuvo implicado en el escándalo, ya que dirigió una agencia estatal que se apropió, según medios de comunicación,Luis Gabriel Palacios Velasco, que certificó en 2013 la constitución dela principal empresa fachada de la banda, también ha sido vinculado a estafas inmobiliarias.

. En 2017, lo ampliaron enormemente, al añadir una construcción en la parte trasera con una fachada de vidrio. Un vecino explicó al OCCRP que el lugar estaba custodiado por guardias armados y frecuentado por mujeres que “parecían muñecas”., dirigida por el antiguo director del IPAE Francisco Evadio Garibay Osario. Este individuo cuenta con un largo historial de ventas cuestionables de terrenos estatales.

acusó al gobierno estatal de permitir que organizaciones criminales trasladaran cubanos a Estados Unidos de forma ilegalLe dijo a la embajada de Estados Unidos que. Álvarez escribió que escoltó a “Iván Eliud Garibay Osorio , director jurídico de gobierno estatal en la Zona Norte y amigo del gobernador, a cobrar dicho dinero en distintos puntos de Cancún”., donde había sido encerrado tras ser acusado de extorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OCCRP MXvsCORRUPCION quintoelab riseprojectro Excelente trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Robo, extorsión y violencia: La Banda de la Riviera Maya | DocumentalEl rumano Florian Tudor 'El Tiburón' tejió una red delictiva internacional, con sede en la península y apoyada en vínculos políticos y comerciales de la zona. El principal negocio era el robo a través de cajeros automáticos, que dejaba ganancias millonarias. OCCRP MXvsCORRUPCION quintoelab riseprojectro Pensé que era Damon albarn jeje Salu2 OCCRP MXvsCORRUPCION quintoelab riseprojectro Que eso no es el negocio de los cubanos ? OCCRP MXvsCORRUPCION quintoelab riseprojectro Nunca saquen dinero de los cajeros de la Quinta Avenida amigos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El estrés por el confinamiento incide en la actividad del sistema inmuneEl estrés tiene efectos psicológicos que incidirían también en la actividad del sistema inmune y neuroendocrino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kris Goyri y HP demuestran que el futuro de la moda está en la tecnologíaEl diseñador mexicano Kris Goyri y la empresa líder en impresoras HP, nos demuestran que el futuro de la moda está en la tecnología.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El golpe de COVID a la pesca: hay 85% menos ventas desde la epidemiaLa pesca furtiva, el retiro de apoyos y la falta de compromiso del gobierno con el sector pesquero, son problemas que ya se habían denunciado y que la crisis económica derivada de la epidemia del COVIDー19 solo agravarán.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »