La columna vertebral de Pumas se desmantela en la era de Andrés Lillini: Talavera, Juan Pablo Vigón, Carlos González...

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡HAN DESMANTELADO A LOS PumasMX! 😕 Talavera, Juan Pablo Vigón y Carlos González son algunas de las bajas que ha sufrido Andrés Lillini durante su mandato

al que no pudieron renovar y ahora están en búsqueda de un nuevo arquero.en los últimos años en especial, de la que era su columna vertebral.Lillini tomó el control del equipoAntes de que el arquero se sumara a la salida de los del Pedregal, también se juntaron las deuno de los principales goleadores del equipo con 34 goles y 10 asistencias en 92 partidos.hoy brilla en Tigres.

pero ahora necesitan resultados, algo que no llegará si no se suman fichajes para respaldar a los hombres que se queden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PumasMX Y faltan…….

PumasMX Y tenemos a mejores julio, dineno y leo lopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talavera sí se iría de PumasDesdeElVestidor | Tensión entre Talavera y un miembro de la directiva de Pumas impediría su renovación 🖋 La opinión de Francisco Arredondo (Paco_Arredondo_) Paco_Arredondo_ En todos los equipos que esta tiene problemas Paco_Arredondo_ Ya se canso de estar en un equipo mediocre Paco_Arredondo_ Y los pendejos de Pumbas diciendo que era un porterazo 🤣 ya les rompió el vestidor de lancheros y se cago en la final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Talavera y las razones por las que debe ir con Bravos o quedarse con PumasLas condiciones del nuevo contrato no dejan satisfecho a Talavera, quien espera una extensión de dos años y un aumento económico, ya que considera se lo ha ganado luego de devolver la seguridad al arco felino. Debería ir pero a liga de fútbol norte americano, ahí podría recuperar $$ para su retiro Talavera hizo buen trabajo con los Pumas pero esta pidiendo mucho, de que sirve extender el contrato por dos años y con un aumento en su contrato si no hay garantía, esto obliga a Pumas arriesgar mucho por tan poco, solo quiere asegurar estabilidad en sus últimos años de jugador. Dejar de ser tan pendejo, se comió 9 goles en 3 partidos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Alfredo Talavera se pone 'Bravo'; Pumas lo quiere 'calmar'ESPN está en poder de asegurar que Alfredo Talavera está apalabrado con Bravos de Juárez, que lo contrarían por dos temporadas. Se fue por que quizo, le ofrecieron sus 2 años y su aumento salarial. Chivas hazlo posible. Lo mejor de mis PumasMX en los últimos años y lo dejan ir..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

OFICIAL: Alfredo Talavera no renovó con PumasLos universitarios le ofrecieron dos años más de contrato e hicieron un esfuerzo económico, pero no lograron retenerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas hace oficial que Alfredo Talavera no seguirá en el clubDe forma oficial, Pumas hizo dio a conocer la salida de Alfredo Talavera, quien no renovará su contrato con el club para el próximo Apertura 2022 Ese tala más traicionero que nada Pues lo anunciaron que por fin habían encontrado a un verdadero portero. Lamentable
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alfredo Talavera se va de Pumas de cara al Apertura 2022El portero no renovó contrato con el cuadro de la UNAM y dejó ver que está cerca el retiro.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »