La cocina criolla y los platillos de Venezuela que debes conocer

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de las arepas, existen otros platillos típicos de Venezuela que valen la pena conocer. animalgourmet te da las opciones:

Además de las arepas, existen otros platillos típicos de Venezuela que valen la pena conocer. La gastronomía de este país nace de ingredientes endémicos y de la mezcla de productos europeos y africanos; a esto se le conoce como cocina criolla.

José Rafael Lovera, escritor del libro “Historia de la Gastronomía Venezolana” menciona lo siguiente: Los quesos también son parte importante de esta región, en occidente por ejemplo, se consume más carne como la de chivo, conejo y cabra. Dentro de los ingredientes endémicos de este país se encuentran las caraotas, arvejas, batata, ocumo, cambur, lechosa y parchita. Muchos de esos ingredientes en México se conocen con nombres diferentes; por ejemplo, las caraotas son frijoles, la parchita es maracuyá y las arvejas, chícharos maduros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Las hallacas 🤤

animalgourmet Las cachapas, los cachitos, la chicha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La venganza de la minoría conservadoraLa venganza de la minoría conservadora, opinión de Arturo Balderas Rodríguez. Curiosa democracia en la que estadunidenses votan para autorizar propuestas pero no para elegir a funcionarios que tienen una gran responsabilidad en la conducción del país. Creo. Q. Ahora. Es. Cuando. El. Pri. Y. El. Pan. Están. Operando políticamente. Bien , ojalá. Q. Aprovechen la entelequia de. Morena , muy. Bien. PRI
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Combatir la evasión fiscal, base de la política de ingresos a aprobar hoyDuras sanciones en la nueva estrategia fiscal. Hoy aprueba la Mx_Diputados la política de ingresos 2021. Pretenden endurecer las sanciones contra quienes no paguen impuestos. Mx_Diputados Opinión de Ciudadano, Así De Bravos Deberían De Ser Para Endurecer las Leyes para Los Funcionarios Públicos Que Aprovechando Su Puesto E Información Privilegiada Cometen Delitos de Todo Tipo y Saquean El Erario Público. Sanciones Mayores Si Inhiben El Delito Si La Ley Se Aplica. Mx_Diputados dictadorcillo lopezobrador_ se les acabaron nuestros impuestos con sus corruptelas? Ahora hasta de abajo de las piedras aunque se llenen de mierda? Cegados y necios de apoyar e impulsar las empresas que pagan impuestos y de los cuales ustedes se mantienen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La mano que mece la cunaLa mano que mece la cuna, opinión de Abel Barrera Hernández. El ejército y sus generales que han ocupado las principales plazas en Guerrero, no han garantizado seguridad ni paz en el estado, por el contrario, han dejado crecer el negocio de las drogas. Pues por que son ellos que se unen con el narco por que ganan mas que el sueldo que les paga el gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Caen presuntos responsables de dejar en la calle 27 bolsas con fármacos oncológicosDetienen a sujetos que tiraron en AzcapotzalcoMx fármacos oncológicos Ubica la FiscaliaCDMX a más personas y vehículos relacionados con el atraco a Novag. La SSC_CDMX informó que declararon haber rentado la camioneta usada para tirar los medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exige AMLO investigar las operaciones de la DEAAMLO demanda indagar rol de DEAHQ en casos de narco. Cuestiona que señalen sólo a los que participaron en México. En el juicio en EU se verá si EPN o FelipeCalderon fueron cómplices, afirma. 'Limpia' en el Ejército, al saber quiénes están coludidos. El AccionNacional dijo que el gobierno debe dar marcha atrás en la sobreexposición de las FuerzasArmadas en tareas de construcción de obras o administrarlas, ya que provocaría que incurran en actos de corrupción o de delincuencia organizada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La casa del terror, la película que explorará en tus miedos más profundosSpoiler alert! No querrás festejar Halloween después de verla.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »