La CNDH investigará hallazgo de bebé muerto en basurero de penal de Puebla

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH anunció que investigará el hallazgo de un bebé sin vida en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla. La Fiscalía local determinó que su muerte ocurrió por asfixia, pese a que el menor presentaba una incisión en el abdomen.

La organización civil Reinserta informó que el bebé de aproximadamente tres meses fue encontrado muerto por un reo que recolectaba PET en la basura.

En el comunicado, la CNDH advierte que “dará seguimiento puntual a las investigaciones que se realicen desde la Fiscalía General del estado”. De igual forma, pide a las autoridades del gobierno de Puebla reforzar los controles de vigilancia, seguridad, revisión e ingreso en dicho reclusorio y en todos los centros de ese estado, a fin de evitar que hechos como estos se repitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cndh? Y las autoridades locales, primero, para qué sirven?

KarlaDaH

Pésima gestión la de PueblaAyto FiscaliaPuebla CNDH.

La CNDH sirve para dos cosas, y ya saben cuáles.

Diganles que no mamen. Es un elefante blanco esa institucion.

Lo utilizaron de mula, que poca madre

😵😵😵😵😵

Mmmmmta, la CNDH investigará, ya valió barriga señor verga. En sexenios pasados está institución era mala, ahora es pésima e inexistente. Ya valió chetos este caso. CNDH

Lo mataron

Y al final terminaran por defender a la o las personas que cometieron este crimen 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en la basura cuerpo de bebé de 3 meses en penal de PueblaLa menor se encontró en un bote de basura 😞 Humanidad basura Es increíble, pero concluyo que el padre enloqueció al no creerla suya y la mató. La madre simplemente se deshizo de la pequeña, pero eso no puede ni debe quedar impune. Si entró alguien con esa bebé debió quedar registrada en las cámaras de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumnos de la BUAP convocan a paro estudiantil 2022 en PueblaLuego del comunicado de la máxima casa de estudios sobre que no habrá regreso presencial este 24 de enero, algunos universitarios mostraron su desacuerdo PIPOPES haciendo de las suyas!! Tienen todo nuestro apoyo ,regreso a clases ya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses en la basura de penal en PueblaEl cuerpo de un bebé, de aproximadamente tres meses, fue hallado en la basura del penal de San Miguel, en Puebla. La FiscaliaPuebla informó que ya se abrió una carpeta de investigación. FiscaliaPuebla FiscaliaPuebla Que pasa con la humanidad? Estas tragedias no deben ocurrir...que ese bebito descansen paz. CNDH FiscaliaPuebla PatyFitzpatrick qué pedo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El cadáver de un bebé es hallado entre la basura de un penal en PueblaEl gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado se mantienen sin brindar información oficial sobre el infanticidio que fue revelado por la organización Reinserta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los defensores de oficio en la CDMX, entre la saturación y la precariedadLa Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país cuenta con 469 defensores de oficio en materia penal que deben atender casi 100,000 casos acumulados entre 2020 y 2021, con un sueldo de 18,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »