La CDMX se mantiene en Semáforo Epidemiológico Amarillo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Se mantiene la CDMX en Semáforo Epidemiológico Amarillo una semana más, aseguró la jefa de Gobierno, Claudiashein.

A pesar de que la CDMX se encuentra en amarillo la gente sigue actuando como si estuviera en verdeLa Ciudad de México se mantiene en Semáforo Epidemiológico Amarillo una semana más, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Vamos a esperar hasta el próximo viernes, recuerden que el Semáforo se da cada dos semanas; vamos a esperar al próximo viernes, saber la opinión de los indicadores de Secretaría de Salud con esta nueva metodología”, indicó la morenista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan baja en hospitalizaciones en la CDMX pero el semáforo seguirá en amarilloAyer, por primera vez en cinco semanas, se observó una reducción en la ocupación hospitalaria y ayer no hubo ningún ingreso. “Es una buena noticia, eso no se había visto y refleja una tendencia a la baja en la hospitalización”, dijo Eduardo Clark García, director de la ADIP Si bajaron las hospitalizaciones no así los contagios xq mucha gente está sobrellevando la enfermedad en sus casas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joe y Jill Biden presentan a la gatita Willow, la nueva habitante de la Casa BlancaEl presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden finalmente agregaron a sus mascotas el minino que prometieron desde hace mucho tiempo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: La UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional por AgronitrogenadosLa UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional a EmilioLozoya por Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La lección de vida de la hija de Bob Saget tras la muerte de su padreLara Saget, de 32 años, se despide del protagonista de 'Padres forzosos' con una conmovedora carta y un entrañable recuerdo de cuando era niña
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »