La CDMX refuerza la búsqueda de las personas que exhumaron el cuerpo de Tadeo

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 70%

La Fiscalía de la CDMX ya está analizando videos para dar con las personas que robaron el cuerpo del bebé Tadeo, el cual fue hallado en un penal de Puebla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

"De igual manera, peritos en materia de criminalística, fotografía, genética y química recabaron indicios en el lugar donde fue inhumado el cuerpo, así como en el féretro del menor, los cuales ya son analizados para integrar los dictámenes correspondientes en la carpeta de investigación”, señaló.

Es necesario señalar que nos encontramos frente a un caso atípico y que no se tiene registro de un caso con características similares en la Ciudad de México.

La alcaldesa adelantó que serán invertidos 40 millones de pesos este año, de los cuales, 20 millones serán para la adquisición de materiales y tecnología y otros 20 para la compra de patrullas que vigilarán todos los panteones generales y vecinales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo del cadáver del bebé Tadeo es “un caso atípico”: Fiscalía de la CDMXEl robo del cadáver del bebé Tadeo y su aparición en un penal de Puebla 'es un caso atípico y no se tiene registro de un caso con características similares en la CDMX', aseguró el vocero de la Fiscalía capitalina. Que no lo tengan registrado, no significa que no haya sucedido, un recluso encontró el cadaver ésta vez, al parecer a los custodios se les pasa seguido... Que tal y así tenían que hacerlo ... eso solo pudo salir de una mente diabólica como la de borolas. 😁😁 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sigue la invasión de motos y la mala iluminación en centro de la CDMXComerciantes del primer cuadro de esta capital volvieron a quejarse ante la Autoridad del Centro Histórico por la falta de luminarias e invasión de motociclistas, franeleros y ambulantes en las vías peatonales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 4T permanecerá en la CDMX: SheinbaumMETROPOLI | La jefa capitalina, Claudiashein aseguró que está garantizada la continuidad de la 4T, puesto que, los recursos públicos se destinan para el beneficio de la gente. Claudiashein
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Parques y zoológicos de la CDMX lucen vacíos por la pandemia de coronavirusDebido a la pandemia de coronavirus, la afluencia de paseantes disminuyó este fin de semana en parques públicos de la Ciudad de México Plazas y centros comerciales lucen llenos a pesar de la pandemia de coronavirus. 🤡 Pero los bares y restaurantes están petados . PERO QUE TAL REFORMA PASEO CICLISTA Y EL SÁBADO ZONA ROSA Y REFORMA DEL ÁNGEL A LA GLORIETA DE LA PALMA !
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández arribó a la CDMX para arreglar su situación con La MáquinaEl volante argentino reportará con el cuadro celeste para finiquitar su regreso a Boca Juniors. Ojalá lo pongan a comer banca Que se vaya a morir de hambre en argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »