La carretera Victoria–Monterrey fue liberada tras bloqueos por la detención de Octavio León Moncada

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Carretera Victoria – Monterrey fue liberada por elementos de la Policía y Fiscalía General estatales, luego de los bloqueos que iniciaron desde el martes, tras la detención de Octavio León Moncada, líder de la Columna Cívica Pedro J. Méndez.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que sus agentes fueron desplegados en cinco puntos de la mencionada carretera, en los municipios de Güemez y Padilla, así como otro en Villagrán, y a los conductores les pide evitar el cruce por el Ejido El Tomaseño, en Hidalgo, donde se intensificaron los bloqueos.

“En particular, la Policía Estatal tiene desplegadas patrullas en conjunto con la Policía Investigadora para dar seguridad a los usuarios de la carretera afectada por el bloqueo, así como en las rutas alternas que se sugieren. El operativo permanecerá por el tiempo que se necesario hasta la conclusión de dicho bloqueo que realizan contingentes de la zona de Hidalgo”, explicó la SSPE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En pocas palabras el gobierno federal y estatal no tiene el control de carreteras en Tamaulipas Tardaron mas de 20 hrs para despejar las carreteras ? Gobiernos ineptos sin protocolos para situaciones que son comúnes en la zona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.