La capital de Tonga sufre daños 'significativos' tras la potente erupción volcánica

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos anunció que está preparado para proporcionar ayuda a la población de Tonga.

La capital de Tonga, Nuku’alofa, ha sufrido daños “significativos” tras la potente erupción volcánica

que desencadenó un tsunami, pero no se han registrado heridos ni muertos, según explicó la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern. “Estoy profundamente preocupado por el pueblo de Tonga mientras se recupera de las secuelas de la erupción volcánica y el tsunami.

así como en la prefectura de Iwate, en el sur del país. El organismo nipón prevé olas de hasta 3 metros de altura en estas islas, donde ya se observó la llegada de la primera ola, de 1,2 metros de altura.y decretaron “alerta roja” en seis zonas del litoral.

🇹🇴|ÚLTIMA HORA: Olas golpean casas en las costas de la isla de Tonga tras alerta de tsunami después de una erupción volcánica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Básicamente desapareció

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami en Tonga: hay alerta a Chile, Japón y Estados UnidosLa erupción de un gigantesco volcán submarino en el Pacífico Sur ha provocado olas importantes que pueden tener repercusión en otros países del mundo. bbcmundo Y en México? Que Tijuana está muy lejos de San Diego? Che gobierno rascuache bbcmundo 5563577519
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Videos y fotos tras la erupción del volcán submarino en la isla de Tonga'Es un momento bastante ansioso; las redes están caídas', declaró Doug Madory, director de análisis de internet de la firma de inteligencia Kentik. Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en TongaLas costas chilenas fueron azotadas por un tsunami con olas de casi dos metros, tras la erupción de un volcán submarino cerca de la isla de Tonga Durante estas horas en varias comunas nos han reportado de tsunami .
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Muere mexicano tras ser detenido en Estados Unidos por cruzar ilegalmente la fronteraMuere mexicano tras ser detenido en Estados Unidos por cruzar ilegalmente la frontera en California, informa la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

VIDEO: Así se ve desde el espacio la erupción del volcán en Tonga; alertan de tsunamiLa erupción del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en el archipiélago de Tonga, entró en erupción este viernes, esparciendo cenizas, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire. El desastre fue captado por varios satélites desde el espacio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »