La Berlinale será presencial con estrictas restricciones por la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de largas deliberaciones entre las autoridades de la berlinale, y los representantes de Berlín, se ha logrado salvar en parte el festival de cine aunque con muy estrictas restricciones debido a los contagios de COVID19.

El Oso emblema de la Berlinale en las calles de la capital alemana, a pocos días del inicio del festival.. Bajo el fantasma de la pandemia de Covid, el mundo del cine sigue luchando por sobrevivir. Para el festival de cine de Berlin, la Berlinale, el reto es de una dimensión mayúscula.

El acceso a las salas de cine será únicamente posible para personas que tengan ya por lo menos dos vacunas además de realizar un test el mismo día. Esta de antemano previsto la dificultad de llevar a cabo esta medida dado que los test sólo son válidos por 24 horas. Del 10 al 16 se presentarán las producciones fílmicas en las diferentes salas de cine por parte de sus directores y productores ante la prensa y el público acreditado. La entrega de los premios se realizará el dia 16, lo cual implica reducir de 10 a seis días el encuentro.Los últimos cuatro dias se proyectarán las películas abiertas al público en general bajo el costo regular de entrada al cine que es de 10 euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 10 de enero?El dólar se vende hoy, 10 de enero de 2022, en 20.91 pesos en bancos de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 10 de enero?Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza; los deportistas reviven la polémica de la eliminación de Daniela Reza
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 10 de enero de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »