'La bebé no sé sintió bien', Sharon Fonseca cuenta cómo se encuentran tras haber dado positivo a Covid

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gianluca Vacchi y su familia fueron diagnosticados con Covid-19 durante los primeros días del año

Así lo comunicó la venezolana a través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram, donde con total sinceridad agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación que mostraron, luego de que la pareja diera a conocer su diagnóstico, compartiendo también una actualización del estado de salud de toda su familia. “Ya era hora de que les contara cómo nos fue con el Covid.

La modelo ahondó más en el tema, contando cómo fue que poco a poco que Gianluca y la pequeña Blu fueron los primeros en presentar síntomas y en dar positivo a Covid y lo que sucedió con ella. “Gian fue el primero y luego la niña, gracias a Dios a mí no me dio ningún síntoma así que pude cuidarlos a ambos ”, expresó entre risas."Fue una semana muy loca.

A través de sus redes sociales, Gianluca Vacchi compartió un video en el que mostró el procedimiento al que se sometió con la finalidad de aligerar sus síntomas por el Covid, un tratamiento que es conocido como ozonoterapia. “”, expresó el empresario en su video, para después dejar hablar a la enfermera que lo ayudó con el procedimiento. “Hoy estamos haciendo ozono.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La gran mayoría de hospitalizados por Covid en CDMX no recibió la vacunaEn tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, resaltó que la vacuna logra efectividad de hasta 96% en prevención de enfermedad grave.\r\n Y todavía dudan de la utilidad de las vacunas 🙄 Hay hospitalizados que sí se vacunaron. No se vacunaron , es diferente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La OMS rechaza tratar la covid-19 como una endemia, como proponen algunos países'La endemia asume cierta estabilidad de circulación del virus a unos niveles predecibles y unas olas de transmisión epidémica conocidas y predecibles, pero, lo que vemos en este momento, entrando en 2022, no se acerca en absoluto a eso', dijo Catherine Smallwood, de la OMS Europa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La gran mayoría de hospitalizados por Covid en CDMX no recibió la vacunaEn tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, resaltó que la vacuna logra efectividad de hasta 96% en prevención de enfermedad grave.\r\n Quién redacta ? O quién es el jefe del que redacta ? Retírenles ese celular. Independiente de si las personas hospitalizadas se vacunaron o no, ya lo han dicho expertos a nivel internacional el recibir la vacuna no es sinónimo de que ya no te dará covid. No. Ellos no se quisieron vacunar, vacunas hay. Así que si van a informar háganlo bien.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos ácidos presentes en la planta de cannabis pueden evitar la Covid-19, revela estudioDos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas, según estudio Con razón los escuadrones de la muerte siguen intactos 🤣😂 Pinches pachecos todo saben A mis amigos pachecos ya les dio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OPS advierte que en México la cuarta ola de COVID-19 será superior a la terceraLa cuarta ola de contagios por COVID será superior a la tercera en México; se está observando un crecimiento exponencial de casos, advirtió la opsoms. opsoms y se viene la 5ta tras llegar vacaciones de abril y asi sucesivamente hasta acavar con la poblacion que no respeta la sana distancia , uso de cubrebocas y usar gel tras haber tocado cosas en la calle opsoms CLARO EN ESTA EPOCA SIEMPRE HAY MUCHOS CASOS DE GRIPE. duendepregunton opsoms
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »