La base del Tata Martino y cuántos espacios libres quedarían para Catar

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuántos espacios libres quedarían para Catar 2022 en el Tri? 🤔

La Selección Mexicana arranca el año mundialista con dos duelos de eliminatoria y el técnico Gerardo Martino ya tiene una base, pero todavía hay jugadores que se podrían ganar un lugar, por lo que los lugares para Catar 2022 son reducidos, y es que de acuerdo a sus convocatorias en los últimos juegos oficiales, mismos que son los de la eliminatoria de la Concacaf, el ‘Tata’ tiene al menos 17 lugares que ocuparon los mismos elementos.

Entre porteros, defensas, medios y delanteros, Martino ya tiene a una serie de elementos que son constantes y con los cuales pone su cuadro titular.De esta forma, los lugares que quedan para Catar 2022 son muy pocos, puesto que con 17 jugadores casi establecidos, solo quedarían, en teoría, seis lugares “libres”, de acuerdo a las especificaciones de FIFA de tener 23 seleccionados para el Mundial¡Star+ llega a Latinoamérica!

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

Desde que comenzó el Octagonal de la Concacaf, el ‘Tata’ modificó poco sus convocatorias y, las veces que lo hizo, fue debido a que alguno de los elementos que eran regulares cumplía alguna sanción o estaba lesionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si calificarán el 70 por ciento fuera

Ya se tiene el lugar asegurado para el mundial? O son idealistas o subjetivos, en ambos casos, todo menos encargados de la verdad... Que tanto presumen.

Pues sacando a Funes Mori, Gallardo, El Chaca y Araujo... ya hay 4 lugares para alguien mejor. Buscale en Atlas, Pumas, Cruz Azúl y Puebla.

La base del Tata? La base de los promotores y dueños de la selección nacional, jugadores que ya tienen que estar desde su casa viendo los juegos y otros que ni carácter tienen.

La selección de México ha demostrado un bajo nivel para ir al mundial hay que ser competitivo

Todos están libres... Primero que clasifiquen y luego a ver quiénes van...

30!!!

Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Franja le da la vuelta al marcador y asalta el liderato del Clausura 2022La Franja del Puebla da la campanada en plena Fecha FIFA, y con tantos de George Corral, Maximiliano Araújo y Fernando Aristeguieta finiquitan la voltereta 3-1 en casa ante los Xol
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Carlos Sainz comienza su preparación para la temporada 2022 de la F1Deja atrás las vacaciones. Carlos Sainz ha comenzado esta mañana su pretemporada en Fiorano. El piloto español subió al SF71H de Ferrari dentro de la ciudad-fábrica de Maranello pa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NBA: Conoce la lista de los jugadores más votados para el All Star Game 2022Los basquetbolista LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Nets) serán los capitanes de los equipos, ya que fueron los que recibieron más votos y serán los encargados de seleccionar al resto de los integrantes de su quinteta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tenis botines: Así se lleva la tendencia más cool de 2022Este año, los tenis de caña alta son un must-have. Hemos reunido una selección para que compres los mejores estilos que están en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qatar 2022: Argentina doblegó a Chile y complica el boleto de la Roja al Mundial🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😵‍💫Duro golpe😵‍💫 🇦🇷⚽️Argentina doblegó a Chile y complica el boleto de la Roja al Mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Alta Costura sabe que las mujeres que mejor visten lucirán zapatos de pulsera en 2022No solo los zapatos bicolor sentencian victoria estilística, aquellos de pulsera también lo hacen.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »