La Antártida todavía no conoce el coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las duras condiciones climáticas y un estricto control de entrada convierten a la Antártida en el único continente libre de coronavirus.

, las duras condiciones climáticas sumado a un estricto control de entrada, aseguran que los científicos que se encuentran en el cono sur se encuentren libres de la pandemia.. En invierno el aislamiento será obligatorio, por lo que los investigadores tendrán que pasar semanas sin poder ser extraídos por sus respectivos países.

para tratar cualquier afección. En caso de llegar a un nivel crítico de salud, trasladar a la persona a un hospital sería casi imposible por las condiciones climáticas.las instalaciones no cuentan con enfermeras u otros profesionales de salud capacitados para tratar un brote de coronavirus. Todos los que llegan a la Antártica tienen que cumplir con protocolos de aislamiento y pruebas, en donde el médico revisa que no tenga síntomas de COVID-19, aunque sin hacerles un examen a fondo para descartar el virus., por lo que podría surgir un caso más adelante.

Con todo eso, el personal que se encuentra instalado en las diversas bases piensa que no hay mejor lugar para aislarse que la Antártida. Las estacionesMás en Hipertextual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Antártica ahí te voy! 🏃🏽‍♂️ 😄

Gracias a Dios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justiciaOpinión de Jesús Peña Palacios | Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justicia Desde su creación hace 10 años, la Feadle sólo había logrado una sentencia condenatoria por homicidio. Ahora tenemos dos sentencias por autoría material en ambos casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: las consecuencias económicas que podría dejar la pandemiaEl Covid-19 podría crear una gran depresión en el mundo; enfrentarla requiere un liderazgo inteligente de los gobiernos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mejores películas y series de deportes para pasar la cuarentenaAquí te dejamos algunas recomendaciones de películas y series de deportes para que no te aburras durante la cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia la Fed 300 mil mdd para dar liquidez a las empresasLa Reserva Federal (Fed) de EU pronto divulgará un programa para dar créditos directos a pequeñas y medianas empresas, que han sufrido un severo golpe e incluso el cierre mientras el gobierno intenta detener el avance del Covid_19. PandemiaCoronavirus Las bolsas se vieron afectadas por el fracaso el domingo del Congreso estadunidense para aprobar un plan para movilizar unos dos billones de dólares para apoyar a la economía frente a la PandemiaCoronavirus. COVIDー19 Coronavirus Pues estas empresas se la pasan jodiendo a nuestro presidente, pues que se chingen, yo de mi parte que le busquen , así como chingan a los mexicanos ahora que se chingen ellos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las fake news en la era del Covid-19 y cómo combatirlasEn México, las falsedades sobre el nuevo virus se han esparcido a través de distintas redes digitales causando confusión entre la población, por lo que las autoridades han llamado a estar alertas sobre las mentiras publicadas en estas plataformas. Me parece incongruente tu rechazo. Son las mismas fake news que tanto promueves en tu auditorio, dándole voz a lo mas podrido de la oposición. ¿ Noticias Falsas?... ¿Callar a Amlo? Ok Aristegui. Ahora combate tus encabezados distorsionados y alarmistas. O es que acaso Reforma maneja tus redes sociales?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Transparencia y recursos para combatir la violencia contra las mujeres - Animal PolíticoPlumaje | El acceso a la información pública permite monitorear qué hace el Estado en temas de erradicación de la violencia de género, y de cualquier forma de discriminación de género, y exigir rendición de cuentas: Escribe Matilde Pérez de FundarMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »