La alimentación, clave para la salud dental

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alimentación, clave para la salud dental Lee la columna de: Raquel Pérez de León

El café, los dulces, las harinas… Existen alimentos que pueden perjudicar la salud de nuestros dientes. Así como el llevar un estilo de vida saludable puede ayudarnos a prevenir enfermedades como la obesidad y la diabetes, una alimentación correcta también nos permitirá evitar problemas dentales en un futuro. Aquí te dejo algunos consejos.Ten cuidado con el azúcar. El azúcar está relacionada principalmente con problemas de caries.

Al contrario de lo que recomendamos los nutriólogos sobre consumir pequeñas colaciones a media mañana o a media tarde, lo mejor para la salud dental es evitar hacer demasiadas comidas al día. Durante las comidas fuertes secretamos más saliva, y esto ayuda a poder digerir mejor los alimentos y reducir los efectos de los ácidos que pueden dañar la dentadura. Más frutas y verduras. Si vas a comer entre comidas, lo mejor es optar por frutas y verduras frescas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la UNAM caben la crítica, la autocrítica y todas las ideas: De la Fuente'La crítica se cultiva en todas las universidades públicas y en los espacios académicos de casi todo el mundo', señaló Juan Ramón de la Fuente. Otro lamesuelas que algún día tuvo cierto reconocimiento de la sociedad. MXNacionesUnida Juan ramon de la fuente CALLADITO ... tiene que cuidar el chayote diplomático que le dio lopezobrador_ CarlosLoret Ni sí ni no, si no todo lo contario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Elogia la OPS la estrategia del gobierno mexicano para enfrentar la emergenciaDestaca la opsoms la estrategia de México contra el Covid19 'Es moderna, comunitaria, de prevención y mitigación', indica la Organización Panamericana de la Salud. Precisa que ha sido transparente el manejo de cifras sobre muertes. PlanetaCoronavirus opsoms Ahora sí se la mamaron, Diario Oficial. El país, gracias a su mesías, es de los peores y con más muertes por la pandemia, causada por la necedad e ineptitud criminal del macuspano y su mico Gatell. Lo que hay que publicar para desquitar sus millonarios chayotes... opsoms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pfffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja opsoms ¿La estrategia de dejar morir 300,000?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La espeluznante y asombrosa historia de las brujas en la moda y la cultura¿Buscas inspiración para Halloween? Vogue te trae la lista de colecciones de moda de brujas, series de televisión, películas de éxito y mucho más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderechaFracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual. AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado. AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fundamental para la transformación, la cobertura nacional de Internet: AMLO.lopezobrador_ insistió, “no está fácil porque no es, a ver, hablamos con la NASA, hablamos con el Pentágono o una gran empresa y les pagamos una renta para colocar un satélite que alumbre tu territorio y que de esa manera tengamos el Internet' lopezobrador_ IMPRESIONA la capacidad que tiene de decir TANTA IDIOTEZ. (fiel reflejo de lo que aprendió en 14 AÑOS en la UNAM) ... y votaron por eso. lopezobrador_ Tamales de chilipin...y la sierra de Chihuahua, la sierra gorda (Querétaro, Hidalgo y Guanajuato) lopezobrador_ Señor usted prometió en su inicio de ejercicio presidencial que todo el territorio tendremos internet. Si no es fácil como dice usted enchilame está gorda pues fue muy fácil emitir su promesa tiene hasta el 2023 para cumplirla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »