La afición no merece pagar un boleto con un resultado así: Pablo Guede

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

El técnico del Necaxa pide disculpas a los aficionados de su equipo. LigaBBVAMX ⚽🇲🇽 Rayados 🤠 Necaxa ⚡

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Si esperaba este resultado, no me hubiera presentado primero, y sobre la conclusión es que es muy fácil, hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival de mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle”.

Mientras del otro lado de la moneda, en el conjunto regiomontano no lanzan campanas al vuelo tras la goleada y el primer triunfo de Rayados en el torneo. El “Vasco” aseguró que de la Jornada 1 en donde empataron en casa ante Querétaro a la 2 donde golearon a los Rayos, sólo cambió el tema de la contundencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si le pide disculpas por llevar a Valdivia solo por ser su amigo, sabiendo que ya no está para la alta competencia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Guede pide perdón a afición de Necaxa tras goleadaEl entrenador de los Rayos no dio muchas vueltas luego de la aparatosa caída de Necaxa en casa ante Rayados de Monterrey. *Goleada de Monterrey
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aguirre toma goleada con mesura mientras Guede pide perdón a la aficiónEl técnico de Rayados aseguró que le deben dar valor a cada partido, mientras Pablo Guede reconoció que Necaxa no estuvo a la altura.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Que Banamex se quede en manos inversionistas y Estado: Pablo GómezEl titular de la UIF se pronunció sobre la venta de Banamex considerando que es un tema de debate fuerte. El puesto de PabloGomez1968 en éste momento, nó es de estar opinando, ni hacer política... Su responsabilidad es de vigilar que los servidores públicos, se apeguen a la legalidad de sus funciones públicas. SFP_mx Les pagan por decir pendejadas, lo peor es los impuestos de los mexicanos El Estado no está, no fue creado para ser Empresario,todo lo que toca en ese sentido obtiene pérdidas, el Estado es para administrar y muchas veces ni para eso sirve bien. Ejemplos, sobran.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sugiere Pablo Gómez que Banamex sea empresa mixtaSeñaló que de esa forma se evitaría que crezca el oligopolio en el sector. “Mejor aún un banco mixto: muchos capitalistas asociados y Estado. Tema de debate fuerte”, dijo. Se entiende que quiera prevenir un monopolio, hasta allí iba bien. Se descompuso cuando sugiere que el Estado crezca más en el negocio bancario. Tienen sus sucursales del 'banco del bienestar' allí paradas sin provecho, este gobierno ni de broma entienden de ser empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Frente a frente: José José vs Pablo Abraira; ¿quién interpreta mejor el clásico Gavilán o Paloma? | VIDEOSLa canción es obra del español Rafael Pérez Botija y es uno de los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aguirre toma goleada con mesura mientras Guede pide perdón a la aficiónEl técnico de Rayados aseguró que le deben dar valor a cada partido, mientras Pablo Guede reconoció que Necaxa no estuvo a la altura.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »