La ABM echa para atrás facturación instantánea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Banqueros echan para atrás facturación instantánea por falta de consenso son el SAT

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Asociación de Bancos de México decidió cancelar su proyecto de facturación instantánea en pagos con tarjetas procesados a través de las Terminales Punto de Venta , el cual había anunciado en noviembre pasado y que estaba planeado que comenzara a funcionar durante el primer cuatrimestre de este 2020.

“Ella dijo que no le gustaba el programa y que lo iba a estudiar, nosotros lo tenemos cancelado. No va el proyecto, si el SAT no lo quiere y nosotros no estamos trabajando en él, lo tenemos cancelado, no hay proyecto de factura electrónica”, dijo en conferencia de prensa. La herramienta comenzaría a funcionar en el primer cuatrimestre de 2020, e incluía en el comprobante de pago un código QR donde verificaría la factura generada.

En conferencia con medios, el vicepresidente de Fiscal del IMCP, Héctor Amaya, aseguró que la facturación instantánea generó mucho desconcierto en la población que no tenía claro si el objetivo era lograr una mayor fiscalización por parte de la autoridad o facilitar el trámite a los contribuyentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saben que le van a perder

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ABM hace votos por que terminen feminicidiosEl dirigente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera, confió en que el Plan Nacional de Seguridad ponga fin a feminicidios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inseguridad, inhibidor de la IED: Concanaco'La inseguridad pública es uno de los grandes pendientes' del gobierno del presidente lopezobrador_ e inhibe la llegada de más inversión extranjera directa (IED)' lopezobrador_ Conacacanaco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Obesidad de la madre, causa de enfermedades desde la vida intrauterinaEl hijo en formación en el útero puede presentar deficiencias en la función de órganos o enfermedades crónicas Esto también debe catalogarse como violencia infantil 😐😐 Por eso estamos todos enfermos 11 de 10 madres son obesas viva 🇲🇽. Ya leyeron feminazis? Si es vida en el útero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las joyas más costosas en la colección de la familia real británicaEs un hecho que a la familia real británica se caracteriza por una vida llena de lujos y riquezas. Su colección de joyas no es la excepción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »