L3 del Metro de Guadalajara funcionará desde el 1 de septiembre: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera EnriqueAlfaroR mencionó que hoy conversaría con lopezobrador_ para definir plazos de inicio para la construcción de la Línea4 del Metro en Guadalajara, sobre la cual se han adelantado las acciones de planeación de la obra.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, hoy en Zapopan. Imagen tomada de la transmisión en vivo de la conferencia matutina presidencialSerá el primero de septiembre cuando entre en operaciones la Línea 3 del Metro de esta ciudad cuya construcción, después de un tiempo largo, fue apresurada bajo la presentes administraciones federal y estatal.

De gira por esta entidad el presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que “ya se terminó la obra y está en el proceso de transferencia o tránsito hacia la operación que corresponde al gobierno del estado. Ya se están haciendo todas las prácticas que se necesitan para cubrir protocolos”. En su oportunidad, el gobernador Enrique Alfaro dijo se están terminando las pruebas preoperativas para la entrada en funcionamiento. Explicó que acordaron con la secretaría de Comunicaciones y Transportes que se concluirían el 15 de agosto pero se tomaron 15 días más para fijar fecha de inauguración.

Alfaro mencionó que hoy conversaría con el presidente para definir plazos de inicio para la construcción de la línea 4 del Metro en Guadalajara, sobre la cual se han adelantado las acciones de planeación de la obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre trata de arrojar al Metro a persona que pidió uso de cubrebocasLa agresión se produjo el pasado lunes 12 de julio a las 8:38 horas cuando los vigilantes prestaban servicio en la estación de Vadecederas (Metro de Epaña) segú
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banksy impulsa el uso de mascarillas con obra en el metroEl artista británico Banksy ha realizado varios dibujos en un vagón del metro de Londres para concienciar sobre el uso de la mascarilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banksy se disfraza para realizar obras en el metro de LondresTe presentamos la obra que hizo Banksy para concientizar sobre el uso del cubrebocas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro Zócalo funcionará sólo hasta las 5 pm.MetroCDMX informó que hoy la estación Zócalo de la Línea 2, ofrecerá servicio sólo hasta las 17:00 horas, en tanto las estaciones Merced, Línea 1, y Allende, Línea 2, continuarán cerradas en el marco de la contingencia sanitaria por COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Banksy aparece en el metro de Londres para hacer conciencia sobre el cubrebocas'Si no te pones cubrebocas, no lo lograrás': el artista Banksy pintó una rata estornudando ante la mirada de algunos pasajeros del metro. AnimalMX tiene el video.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »