L12: Colegio de Ingenieros recomienda no reiniciar operaciones; detecta fisuras

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

El CICMoficial recomendó no reiniciar la operación del tramo elevado ni del subterráneo de la Línea 12 del MetroCDMX, ya que se hallaron fisuras en columnas, trabes y cabezales; elementos de apoyo deformados.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los universitarios se reunieron en Ciudad de México el 10 de junio de 1971.A las agresiones con palos les siguió el uso de armas de fuego.

Pese a que la huelga de la UANL ya se había suspendido antes de esa fecha, y las demandas se habían atendido, los estudiantes de Ciudad de México decidieron mantener la cita para protestar.concentrados en el Casco de Santo Tomás, uno de los campus del IPN.marcha no autorizada. Víctor Guerra, uno de los líderes estudiantiles de la época, relata que él estaba integrándose a la marcha cuando empezó todo.

Muchos estudiantes intentaron esconderse en las escuelas, negocios y viviendas de la zona. Pero ni los heridos, que habían llegado a clínicas como el Hospital Rubén Leñero estuvieron a salvo.Algunos recuentos indican que ese día murieron hasta un centenar de jóvenes, pero la documentación muestra que fue una treintena.

En una primera reacción, la Procuraduría General de la República indicó que, en base en una investigación, había determinado que un grupo de estudiantes estaba armado.El Universal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde su inauguración y hasta ahora emite recomendaciones

La culpa la tiene Calderon que les dejó hacer esa 💩, sabiendo que eran rependejs. El culpable es Calderón

La van a tener que demoler toda

Urge promover un verdadero y eficiente control de calidad por parte de los laboratorios de materiales.....saludos!!!!!

Línea chatarra de un gobierno chatarra.

Y sobre todo porque falta un tramo... No es como que lo van a empezar a operar... Jajaj

esta recomendación del organismo gremial más importante de Ingenieros Civiles del país, nos da una idea del tamaño y dimensión de la corrupción de los gobiernos que construyeron y debieron corregir y dar mantenimiento a la hoy inservible Línea 12 AMLO y 4T = CORRUPCIÓN

Reiniciar la operación con un tramo volado es hacer que los trenes floten en el aire. Si sí entiendo, nomás me quieren ver la cara.

en conclusión, la construcción de la Línea 12 es verdaderamente un asco, reflejo de la corrupción de quienes la construyeron y decidieron respecto de trayectoria, características, trenes y mantenimiento y esos 3 individuos forman parte del equipo cercano de AMLO y de la 4T

La Admon de Claudiashein ceso a un trabajador del MetroCDMX después de contraer COVID19. Pero curiosamente FirenzeM sigue en funciones después de choque de trenes, incendio en el PCC y un derrumbe en Linea12DelMetro que dejó heridos y fallecidos. Que coherencia!

CICMoficial MetroCDMX Ese tramo ya es no se puede usar. ¿Como saber que otras trabes hicieron mal los trabajadores al estar trabajando contra reloj y sin supervisión? Ahora Tláhuac tendrá el primer parque líneal aéreo del mundo. Ebrard, Slim y Riobó deben ir a la cárcel.

CICMoficial MetroCDMX Lo que ha costado y seguirá costando la incompetencia!

CICMoficial MetroCDMX Van a tener qué tirar esa pinche línea, no hay de otra…

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Colegio de Ingenieros recomienda no reabrir Línea 12 del Metro De plano !!!! La obra faraonica de Ebrad a la basura... Lo que desde 2014 dijo el Colegio de Ingenieros: revisar y dar mantenimiento después de cada sismo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Línea 12. Colegio de Ingenieros detecta daños en tramo elevadoLos especialistas indicaron que el 68 por ciento del tramo elevado tienen daños que requieren actos rutinarios de atención en su cuidado. MetroCDMX Seguro no contrataron ingenieros para su construcción, porque eran personas estudiadas, con carrera y asi. De esa que no se puede engañar, fuchi caca. Por eso paso lo que paso.... MetroCDMX Pero dice AMLO que para las obras no se necesitan profesionistas MetroCDMX Hay que ver esto antes de que lo borren... ahí los responsables FelizJueves
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro. Colegio de Ingenieros de México recomienda no reabrir Línea 12Línea 12 no debería ser reabierta hasta reparar el tramo elevado: Colegio de Ingenieros de México Se encontraron filtraciones de agua y se recomienda mantenimiento intensivo Cuanto ganan los genios que determinaron esto si con unos buenos polines queda jaja LA 4T : MANCERA ES EL RIVAL MÁS DEBIL AL BOTE CON MANCERA NO IMPORTA QUE SE DEFIENDA, EL FIRMO LOS PAPELES DE ACEPTACIÓN QUE EL METRO ESTABA BIEN, MANCERA CULPABLE ¡ZAZ CULEBRA ! si tan sólo la oposición SE PUSIERA A GESTIONAR MEDICAMENTOS VS EL CÁNCER, ante el desabasto mundial. Ya que NO LOS VÍ DONANDO VENTILADORES EN EL CLIMAX DEL COVID. hoy su propuesta es: 'no me quiten privilegios, quiero seguir evadiendo impuestos'. Solo abandera tirar al presi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasLoÚltimo El Colegio de Ingenieros recomienda NO abrir la Línea 12 del Metro hasta realizar una revisión detallada Es en serio? No se puede abrir porque falta un tramo... Ja! Si antes no los tomaron en cuenta ahora menos!!! Tenemos gobiernos de blof!!!! ¡Reábranla hasta septiembre; por si se cae otra trabe, echarle la culpa a los temblores!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin daños estructurales túnel de la L12: Ingenieros CivilesEl mantenimiento de los trenes de la L12 se realiza en los talleres de la estación Tláhuac, razón que impide la reapertura del tramo que corre de Mexicaltzingo a Mixcoac.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAcciones de Grupo Carso caen 2.11% en la BMV tras divulgación de peritaje preliminar de L12 Tenía que ser. Los culpables van a ser otros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »