'López vete ya, López al penal', dicen poblanos en caravana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

'Comunismo no, AMLO estás despedido: hacen cuarta marcha de FRENAA en Puebla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Por cuarta vez en lo que va del año, decenas de poblanos integrantes del Frente Nacional AntiAMLO salieron a las calles de la capital para manifestarse en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los claxons comenzaron a sonar cerca de las 11 de la mañana y, al mismo tiempo, algunas banderas mexicanas ondearon sobre las calles de la capital, acompañadas de pancartas que, entre otras cosas, piden la renuncia de López Obrador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con T-MEC, México, con oportunidad de ganar mercado a China: BBVABBVA señaló que las tensiones entre Estados Unidos y el país asiático hará que algunas empresas analicen dejar de producir en China y volteen a ver a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con Trump no se abordaron temas en desacuerdo: López ObradorVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que en el encuentro con realDonaldTrump no se habló de temas en los que hay desacuerdo. En cambio, Trump hizo expresiones de reconocimiento a la importancia de la comunidad mexicana en EU. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »