López Obrador vive en el metaverso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Solo quedan tres años, resta aguantar y esperar a que el desastre que heredemos en 2024 pueda resolverse sin tanto dolor y volver a construir' Opinión de Luis Cárdenas

era un hombre derrotado, el 1 de julio de 2012 perdía por más de cuatro millones de votos frente a, su pueblo bueno y sabio lo había rechazado, no había creído en él, la mayoría del país lo veía como un tipo resentido y poco preparado para tomar las riendas de la nación.

En los siguientes dos años, pocos lo tomaron en serio con “Morena”, eran sueños guajiros, se veía tan cuesta arriba que eso terminara, cómo terminó en el 2014, convertido en partido político. Mediante granjas de bots y mucha post verdad comenzó la guerra digital que menospreció el gobierno de Peña Nieto y que fue, poco a poco, posicionando a López Obrador como el gran candidato de 2018.

César Yáñez no estuvo ayer en el templete. Quedó condenado al olvido luego de casarse, en boda fifí, con la mujer a la que esperó por años mientras estuvo presa en Puebla acusada de fraude y que fue liberada en los albores de lacontinúan al servicio del presidente, aunque con un jefe muy distinto, ya no es Yáñez, aunque el patrón sí despacha en Palacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y en qué metaverso vivirán ciertos periodistas? Uno de conciencia a corto plazo, donde ven lo que les conviene o lo que quieren ver, o lo que desean que vean los demás, muchas veces sin fundamentos, pobres.

Puras herencias tras herencias malditas ! Pero no les tires vidrios quebrados a los peregrinos ! Sus rodillas sangran , por qué la crueldad !

Luisito la tienes desdobladita y hasta adentro, aguantaras otros tres años? en un descuido y lo reelegimos para que te arda mucho mas. Que no?

Chayotiux

Estos medios siempre hablan de destrucción que alguien les expliqué que no se puede destruir algo que nunca existió solo en su mente chayotera

Te caló muuuuuuuuuuy cabron 🤣🤣🤣🤣😃

El periodista Corns Flakes

Hijos de la tiznada todos los del universal sincronizaditos, ya paren de sufri eso no es vida‼

Un abrazo.

LuisCardenasMx : Desastre es ya no tener chayote. LACAYOS! Que tengas buen día...

este pobre pendejo quien es o que? que ha hecho, que le otorga el valor moral de la superioridad o porque su puñeteras opinión nos debe importar?

Es un desastre para muchos que vieron evidenciadas todas sus corruptelas, en verdad como el llamado “Gran Diario de México” se volvió en contra de sus principios y mete a puro chayotero.

México es mas grande que sus pinches políticos de mierda que sexenio tras sexenio se encargan de saquearnos, seamos claros la prosperidad de cada uno de nosotros no tiene nada que deberles a los mierdas políticos

VOLVER A CONSTRUIR? 🤣🤣🤣🤣🤣 Volver a construir el tejido social? 500 hospitales sin concluir? Tren interurbano México toluca? El NAIM (con 3 sexenios sin terminar) La refinería de tula? 🤭🤭

Enojado, resentido, AMLO O todos los críticos que escriben sobre el!!! Zas!!! La neta si tienen harto ardor de kolyta!!! 😂😂🤡🤡🤡

Pagar impuestos no es un desastre mano, tampoco el no recibir varo del gobierno por hablar bonito de el.

Que ndmucho el sol, y tus prianistas, como los Duarte. Los borge, los hijos putativis de Mancera, y demás fauna nociva de prianistas que están escondidos o en proceso judicial que?

Hay opiniones que nos vienen valiendo tres hectáreas de v...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López ObradorAMLOFest | 'La salud debe dejar de ser un privilegio y convertirse en un derecho universal de nuestro pueblo' , afirma el presidente López Obrador. Se nota…. Actualiza la foto, aquí te dejo una. AMLOFEST Por qué ponen una foto de ayer? 😂😂 Bien ardidos Carmen 😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | El mandatario indicó que en su primer año de gobierno logró, entre otras medidas, eliminar, 'porque es corrupción legalizada', la condonación de impuestos a ‘grandes contribuyentes, empresas, bancos, beneficiarios del influyentismo’. Un saludazo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'De modo que ahora, se tiene la cifra más alta de la historia en cuanto a empleo formal con 20 millones 933 mil trabajadores inscritos en el IMSS y con un salario inédito de 13 mil pesos mensuales', dijo el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Lleno total !! lopezobrador_ Jajaja y todos los presentes seguro no los ganan lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 Yo tengo otros datos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | “Llamo a todos los mexicanos para poner en práctica el método de la revocación hasta convertirlo en un hábito democrático. Tengamos fe en el pueblo y sigamos haciendo historia”, expresó el presidente en su TercerInforme Dentro de dos semanas queremos ver las cifras de incidencia de covid-19. Anoten la fecha. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Acarreados ninis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón. ¡Qué viva México, viva México, viva México!', finalizó así el presidente Andrés Manuel López Obrador su TercerInforme de gobierno. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Gracias por nada...!!!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »