López Obrador tomará los días 1 y 2 de noviembre de descanso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Sin desatender el gobierno el presidente lopezobrador_ descansará esos días que “son parte de las tradiciones”, por lo tanto, no habrá conferencias. Informó que jueves y viernes realizará una gira por la Península de Yucatán. DíaDeMuertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 25 de octubre de 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, sin desatender el gobierno, tomará un descanso 1 y 2 de noviembre, días que “son parte de las tradiciones” y, por lo tanto, no habrá conferencias de prensa lunes y martes de la próxima semana.

Explicó que esos días aprovechará para escribir su discurso del 9 de noviembre ante la Organización de las Naciones Unidas y para adelantar el que emitirá el 20 de noviembre, en el Zócalo capitalino, con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución mexicana. “Necesito tiempo para esto”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

lopezobrador_ Cómo por que? Si esos no son días oficiales de descanso

lopezobrador_ Que descanse en paz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante ONU hablaré sobre el fracaso del modelo neoliberal: López ObradorLaMañanera El neoliberalismo 'no es opción, lo que hizo fue profundizar más las desigualdades en el mundo y alentar la violencia, la migración, la destrucción del planeta. De modo que hay que cambiarlo”, dijo el presidente lopezobrador_ FMInoticias lopezobrador_ FMInoticias Si por eso presume remesas jajajaja lopezobrador_ FMInoticias Hombre que gran jefe de estado, va a presumir a sus amigos venezolanos, cubanos, koreanos, bolivianos, todos esos paises donde se elimino la pobreza sin necesidad del neoliberalismo. Grande mi KKS lopezobrador_ FMInoticias Horror va a poner en evidencia otra vez su ignorancia su maniquea forma de dar sermones..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »