López Obrador: “tengo buena opinión” sobre Pavlovich y Salmerón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO afirma tener “buena opinión” de quienes fueron propuestos para 15 representaciones diplomáticas

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene “buena opinión” de todos los que fueron propuestos para ocupar 15 representaciones diplomáticas de México, entre ellos Claudia Pavlovich, ex gobernadora de Sonora, y el historiador Pedro Salmerón.También defendió a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, y Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.

Sobre Salmerón, el Presidente dijo que se trata de uno de los mejores estudiosos sobre Francisco Villa y que no existe una denuncia formal o legal en su contra. Sin embargo, aclaró: “Vamos a esperar que haya información, que haya pruebas para no adelantarnos”.Ayer legisladoras del PAN reiteraron su rechazo al nombramiento de Salmerón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habla de anticorrupcion y se rodea de corruptos evidentes

Como tiene en buena estima a la maestra delfinagomeza 🤷‍♂️😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador recibirá a la secretaria de Energía de EU en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ningún tema intratable, por lo que, de ser necesario, se abordará la reforma eléctrica con Jennifer Granholm. Ojalá fuera pública dicha reunión! Se avecina otra clase de historia rancia, cortesía del anciano demente. Que se preparen los funcionarios gringos para escuchar anécdotas de Benito Juárez y de que si México está cerca o lejos de los Estados Unidos y de Dios...👉👉👉 lopezobrador_
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hay demoras, no impunidad en la FGR, dice López ObradorLaMañanera El presidente lopezobrador_ dijo hoy que la demora de algunas investigaciones minsteriales en la FGRMexico tiene que ver con la integración de los expedientes, pero no con la impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »