López Obrador: si hay rebrote, aconsejaremos cerrar otra vez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al retomar sus giras como parte de la NuevaNormalidad, lopezobrador_ llamó a la ciudadanía a que las actividades se reinicien con disciplina y de manera ordenada, porque si hay un rebrote de COVID19 'vamos a cerrar de nuevo'. PlanetaCoronavirus

satisfecho con lo alcanzado

en 18 meses de gobierno, y al retomar sus giras como parte de la nueva normalidad, llamó a la ciudadanía a que las actividades se reinicien con disciplina y de manera ordenada, porque si hay un rebroteEn su conferencia de prensa matutina en este destino turístico, informó que si bien en algunos estados y las principales zonas metropolitanas del país el número de contagios es lento, Tabasco –donde estará el viernes– es la entidad con más problemas,...

Al Presidente se le preguntó si, cuando continúa un alto número de contagios, era el momento adecuado para retomar sus giras, y también si el incremento de movilidad podría generar más infecciones.

consternado, porque conocidos han perdido la vida. No son números, no son estadísticas, son personas con familiares. Es bastante el dolor que genera una pandemia como esta, pero tenemos que ir hacia delanteDe los funcionarios presentes en la conferencia, sólo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y los alcaldes de Cancún e Isla Mujeres , así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, usaron cubrebocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ COMO YA DOMO LA PANDEMIA

lopezobrador_ CUAL REBROTE BUEY, SI NO HA PARADO EL CONTAGIO

lopezobrador_ Nooooo ps que a toda madre ElPejendejo paseándose y el pueblo que se chin...e

lopezobrador_ No es rebrote, aún no termina la contingencia por la pandemia pero Obrador ya anda de paseo, inaugurando sus obras faraónicas.

lopezobrador_ Pinche desubicado! Primero controlen este BROTEEEE!! HLGatell ahí tienes tu mala información! Tu mesías hablando pura idiotez!

lopezobrador_ Vamos a regresar a si como se ve el panorama

lopezobrador_ Gasatumadre lopezobrador_ !!!

lopezobrador_ Habla como si esto estuviera disminuyendo, maldita vejes, ya ve otros datos

lopezobrador_ El demente prejidente en su realidad paralela. Aún seguimos en el primer brote, de hecho en el pico más alto del primer brote. En cuanto salgamos de esto se puede hablar de 'rebrotes'. Como está de gira de campaña electoral, no le interesa la PANDEMIA ni la gente.

lopezobrador_ Vaya estupidez El KKs en la gira del adiós Estamos en los peores días de contagio activo y habla de rebrote El Galán HLGatell siguiente la corriente por hambre Mi Mexico mágico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocupadas sólo 41% de camas con ventilador: López ObradorLaMañanera lopezobrador_ indicó que al inicio de la pandemia en febrero, el país contaba con 3 mil camas con ventilador y ahora, incluyendo 500 de los hospitales privados, con casi de 10 mil. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19 lopezobrador_ إن هؤلاء غير الأكفاء يدمرون البلاد ، ويجب أن نتوقف قبل فوات الأوان ، ساعدونا!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »