López Obrador reconoce falta de apoyo a deportistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ reconoció que hay veces que los deportistas mexicanos no reciben todo el apoyo que merecen de parte del gobierno y el respaldo principal lo obtienen de su familia

Acompañado por los secretarios de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda; de Educación, Esteban Moctezuma; la titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, eldestacó que siempre que hay una transformación se avanza en lo cultural y en lo deportivo.

“Así sucede siempre, es un fenómeno que se da en todo el mundo, cuando no hay cambios hay quietud, inmovilismo, aburrimiento, conservadurismo, cuando hay transformación siempre hay aliento para salir adelante en cualquier actividad. Y esos son los tiempos de ahora, por eso estoy seguro que vamos a obtener buenos resultados, que ustedes van a tener un buen desempeño”.

Señaló que para su administración es una prioridad el deporte para el desarrollo físico, mental, para prevenir enfermedades y el deporte profesional de alto rendimiento. “Espero para que cuando regresen nos volvamos a encontrar y hagamos una evaluación y celebremos juntos por el bien del deporte y por el bien de México”, dijo.señaló que quienes representan el país tienen ese deseo y esa convicción de demostrar que el deporte está con la transformación, digna y perseverante de que México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.