López-Gatell y la invitación a la OMS

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el video que publica cada fin de semana el presidente desde Palacio Nacional declaró que la OMS postuló al subsecretario por su gran trabajo para enfrentar la pandemia del Covid19 y eso no es cierto Opinión de AnaPOrdorica

no fuera suficiente, este gobierno se empeña en generar crisis innecesarias. Lo vimos la semana pasada al querer desaparecer el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine, elGuillermo del Toro; Alfonso Cuarónque al final la desaparición del Fidecine quedó en veremos. ¿Por qué querría el gobierno de López Obrador pagarle así a quienes de forma tan vociferante lo apoyaron en la campaña presidencial? No se entiende.

Para poder ser considerado para formar parte de la lista de expertos del RSI de la OMS se debe hacer una postulación. Ésta se anunció desde el año pasado y la fecha límite para presentarla fue el 31 de octubre de 2019, cuando el Covid19 todavía ni existía. Resulta muy meritorio y positivo que dentro de quienes se postularon, la OMS decida que el subsecretario López-Gatell pueda formar parte del RSI. No cualquiera que se postula logra la inclusión. Y aún más positivo es darnos cuenta de que, no todo lo del pasado se quiere eliminar. En este caso, la tradición de que médicos mexicanos trasciendan en el ámbito internacional y se les reconozca.

Me refiero a Jenaro Villamil quien en twitter escribió: “Alguien sabe si a los eminentes ex secretarios de Salud, Julio Frenk, José Narro y Salomón Chertorivsky los llamó la @opsoms para formar parte de su equipo internacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnaPOrdorica Jajaja se avienta las chidas mi presidente, lo apoyo pero debemos ser autocrítico

AnaPOrdorica Nosotros tenemos otros datos Lopitoz

AnayanssiMoreno AnaPOrdorica Ya nadie le cree nada de nada...!!

AnaPOrdorica No hay que ser mentiroso. Hay que hablar con la verdad o mejor no hablar del tema.

AnaPOrdorica Este es un gobierno de mentiras

AnaPOrdorica Otra mentira mas del imbécil anciano de palacio viejo decrépito

AnaPOrdorica Miente como siempre

AnaPOrdorica M E N T I R O S O

AnaPOrdorica Mentiras no lo postuló

AnaPOrdorica Por eso nadie te cree, chayotera. Dices que “la postulación” de Gatell fue hecha desde octubre 2019, cuando el Covid-19 “ni existía” y apelaba a “una tradición”. Entiendes la diferencia entre Postular y Nombrar . Media un lapso de valoración de méritos, que soslayas.

AnaPOrdorica Es revelador y son muchas las evidencias del trastorno de mitomanía que tiene este individuo; lo más desafortunado es que en ese estado sigue tomando decisiones para el país

AnaPOrdorica ¿Ya entrevistó al representante de la OMS? ¿Que investigaciones o libros de interés nacional por la profundidad del tema ha hecho ésta anaordorica? ¿O es del periodismo light?

AnaPOrdorica Una 'mentirita' más como paliativo a la ineptitud, ineficacia e irresponsabilidad.....

AnaPOrdorica Se saca de la manga cortinas de humo, es un prestidigitador nato.

AnaPOrdorica 👎Mentiroso!!!

AnaPOrdorica Que raro, si este anciano su principal habilidad es mentir a la gente, con su grupo de colaboradores

AnaPOrdorica

AnaPOrdorica AMLOMiente

AnaPOrdorica

AnaPOrdorica Ordorica infeliz chayotera

AnaPOrdorica Que mala lee noticias, es la Sra.

AnaPOrdorica Si esté periódico ardido

AnaPOrdorica Íbamos re bien

AnaPOrdorica Me encanta leer sobre estos periodicazos que le dan en el hocico a los simios lame escrotos del dictador pañaludo 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS postula a López-Gatell para integrarse al grupo de expertos internacionales.HLGatell, subsecretario de SSalud_mx, fue postulado por la opsoms para integrarse al Reglamento Sanitario Internacional como experto en epidemiología de enfermedades infecciosas. HLGatell SSalud_mx opsoms Tiren perros a criticar, ya que es un simple mexicano tiren mierda como acostumbran. HLGatell SSalud_mx opsoms Y de que les va a hablar HLGatell ....? De la fuerza moral con la que se combate la pandemia... recomendara las estampitas y escapularios? HLGatell SSalud_mx opsoms Ojalá y sea algo positivo, y no como lo que ha venido haciendo, salir a contestar lo que ha sido aprobado por quien se dice es el ejecutivo del país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hugo López-Gatell colaborará con la OMSEl Reglamento Sanitario Internacional está concebido para prevenir la propagación internacional de enfermedades. Se la comieron completita los CacaPets No mamen! Les enseñarà a SER TRAMPOSOS! Que asco de hombre!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿A qué equipo de futbol le va Hugo López-Gatell?El subsecretario de salud es un fiel seguidor del futbol mexicano, al igual que el resto de su gabinete. Que pendejes de twitt A quien mas? Ala poderosisima maquina celeste de la cruz azul 🚂 Justo me acabo de despertar pero fue por el ansía de saber a qué equipó le va este Man
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »