López-Gatell fue integrante de una banda de rock en su juventud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Esta no te la sabías! El pasado de Hugo López-Gatell como integrante de una banda de rock

En la lucha contra la pandemia de coronavirus en México, la imagen del subsecretario de salud, Hugo López- Gatell, acapara los medios de comunicación y las redes sociales, particularmente por las conferencias diarias para actualizar la información sobre la situación del país frente al Covid-19.

Te recomendamos: Stickers de Hugo López-Gatell llegan a WhatsApp y así puedes descargarlos “Digamos que era la banda de la secundaria, tocábamos varios ahí y Hugo era el flautista, en algún momento él y su hermano eran parte de la banda, su hermano tocaba las percusiones y él la flauta trasversa”, destaca el bajista Poncho Figueroa en entrevista telefónica con Notimex.

Aunque Figueroa reconoce que no se trató de algo a nivel profesional, sí tuvieron la oportunidad de realizar presentaciones en vivo al lado de grupos que en el momento gozaban de cierta popularidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Era de Riesgo de Contagio? riesgodecontagio

Milenio y cuál es tu pasado? Cómo ves no, interesa, eso es cuestión de cada quien así que por favor has notas de verdad interesantes no chismes.

No tienen algo más relevante

Nada más tienes un poco de atención nacional y ya te andan investigando desde la esposa hasta la Banda de rock YaNiLaChingan

Ese tama no es de mi interes

¡Ay Milenio! Ya convertido en LaJornada 2. ¿Y está nota es para ganarle simpatías? ¿Estás notas le quitan lo Inepto a LopezGatell y a su jefe AmloFracasoPresidencial? Penoso

Sí eran los carabobos del ritmo

Como insisten en darle publicidad al pendejo de Lopez-Gato de ElCacas

Supongo que por eso es pasado,algo que a nadie nos atañe,el sr no daño o mató como para que investiguen su vida,hay asesinos que andan sueltos,pertenecieron a la política y están guardaditos en su casa.. ironía no?.

Y ? Muchos quisieran ya estar en los zapatos de López Gatell jaja

VeroCastle22 Josie y sus HLGatell.

Seguro q los de milenio en su juventud eran las resanderas de la vela perpetua y la rodilla ensangrentada, de la asociación de valores universales a ultranza y no rompían ni un plato. Pobres q desperdicio de juventud!

También eso es malo?

Pues sigue en una banda ‘!! De delincuentes e ineptos !! Jajajaja

¡¡¡¡Compartió escenario con caifanes uraleeee!!!!

Y QUE TIENE QUE VER ESO CON SU DESEMPEÑO ACTUAL

En este momento dejo de seguir a compers 🚶🏻‍♀️

Cual es el sentido de los medios electrónicos de ocupar tiempo en esto ! Pareciera que hay línea en humanizar y buscar la empatía de la gente con este sujeto que ha resultado ser poco eficiente y muy sumiso ante su patrón.

Si esperaban verlo vestido como Axl Rose con una guitarra colgada o tocando la batería mejor no entren a la nota. Tocaba la flauta Jajajaja en un grupo de rock progresivo sinfónico.

Cosas más importantes ...que que su vida ... Méxicano tratado como ilusos , dándole información para distraer ... Que hizo en el kinder a todos los mexicanos ,nos interesa ?

A nadie le importa esa información..

Y futuro presidente la nación, así va la canción 🎶

🎶 Estrella de Rock and roll... Subsecretario de la Saluuuuuuud... Uooouooo 🎶 O cómo iba?

Y eso es delito? Notas tontas 🙅‍♀️

Milenio no nos importa, lo que es relevante es lo que hace ahorita, muy bien planeado todo este asunto no está 🤦🏻‍♀️

Igual nunca voy a votar por él para nada

Eso a mi. Me vale. Lo que haya sido en su pasado.

Eso no me parece relevante mejor ofrezcan una buena noticia veraz

Que noticia tan relevante, seguro fue una investigación encubierta.

Y shora un lamebotas que miente para convivir.

¡Ahora resulta que es satánico! Ni las estampitas de López Obrador nos van a salvar. :(

Eso explica muchas cosas... por eso estuvo coreandole al peje las babosadas que decía al inicio de la pandemia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo López-Gatell explica cómo se transmite el covid-19Con un simple estornudo una persona puede propagar el covid-19 a quienes se encuentren hasta 10 metros de ella. Ya valimos mega madre ! Oh chinga pues no que a 1 y medio solamente? Por eso era la Susana distancia no? Entonces sí es necesario el cubre bocas Información valiosa para los que aún andan en la calle que no tienen necesidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoDE ÚLTIMO MOMENTO - 3,441 infectados por coronavirus en México - 194 fallecidos - 20 decesos en las últimas 24 horas - 17,950 personas dieron negativo - Fallecieron dos mujeres embarazadas Ya dejen de decir mentiras esto solo fue un negocio entre China y mexico como ocurrió en 2009 cuando pidieron un préstamo Sigan Saliendo a Las Calles... El Anciano Decrepito de Presidente Que Tienen.. Así Lo Quiere. cuantos recuperados? ese dato tambien es importante.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el Coronavirus en MéxicoSigue en EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Estamos trabajando en ello”: Hugo López Gatell - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “La velocidad en la que se ha desatado la epidemia en México ha dejado algunos cabos sueltos dentro de la SSalud_mx, primero en la comunicación y luego en la atención a personas con discapacidad', analiza kdartigues, de YoTambien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gael García agradece a López Gatell explicación sobre el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, el actor Gael García agradeció a Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Ok ok enterado Chairo VIP Ahí va de bruto otra vez... ¿qué no aprende Gael?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López-Gatell: por cada caso positivo hay 10 o 12 más ocultosEn México hay unas 30 mil personas con coronavirus COVID19, debido a que por cada caso confirmado en laboratorio se estima que la cifra real es 10 a 12 veces mayor que los 3 mil 181 casos reportados al día de ayer, afirmó HLGatell. HLGatell En todo el mundo, no sólo en México. HLGatell No lo afirmó ayer lo afirmó en febrero y varias veces desde la fecha HLGatell SE ESTIMA!!!!! Y siguen confundiendo términos!!! 🤦‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »