López-Gatell estima que para febrero ya estarían en uso los medicamentos de Merck y Pfizer contra Covid-19

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mmmmmm... no lo sé Rick 🤔 Hugo López-Gatell aseguró este martes que las escuelas no son de manera particular centros de contagio de COVID19. ¿Qué opinas? 👀

, el funcionario dijo que elen niños, niñas y adolescentes que se registra en enero no fue a causa de laocurrió en el periodo en que estaban de vacaciones.

“Durante las vacaciones es cuando empezó, al igual que en adultos, la epidemia a repuntar”, aseguró.en niños, niñas y adolescentes se ha mantenido estable a lo largo de toda la epidemia. se observa que una cantidad importante de los contagios en niños, niñas y adolescentes ocurrió fuera de las escuelas, “en todos los demás espacios en donde pueden estar”.

Con respecto a la vacunación en trabajadores de la educación, la funcionaria informó que ya se concluyó la aplicación de la vacuna en 22 estados de país.Por otra parte, López-Gatell informó que hasta el lunes 17 de enero 92% de los adultos del país ya han recibido el. Dijo que el 8% restante corresponde mayormente a las personas de menores edades que forman parte de la población adulta.

Con respecto a los adolescentes con y sin comorbilidades el avance de la vacunación es de 45%, es decir 8 millones 894,016 personas que se les ha aplicado por lo menos una dosis de laDijo que tras la apertura de sitios de vacunación para personas rezagadas de todas las edades, se ha observado que cada vez hay más gente que se convence de vacunarse “cuando ve la diferencia entre estar vacunado y tener enfermedad leve no padecerla y no estar vacunado y tener enfermedad de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puede que tenga razón, pero tristemente su crédito se le agotó...

En este momento no lo son, pero pueden llegar a serlo si se apresura el regreso a clases.

Claro que no, mayor contagio hay en los cines, plazas y demás lugares donde llevan a los niños por qué 'están aburridos'. Debemos enseñarlos a vivir con esta pandemia, porque no va terminar pronto.

mientras esté con AMLO quien contra él 🤣🤣🤣🤣

Necesitamos más miedo hasta la histeria

Este payaso y su jefe deberían ser juzgados por genocidio. En el ambiente profesional existe una pena por negligencia. El viejo y este charlatán deberían ir a juicio.

Se supone que se tienen los datos para saber si los casos son antes o después y en los lugares donde se abrieron las escuelas.

HLGatell el doctor muerte a hablado

¡Y quien lo dice, el disque 'medico - zar de la pandemia de covid 19- ejemplo mundial', que no cura ni el pulque, porque este ya esta curado!.

Debería darse una vuelta por las oficinas de la administración pública, dónde los contagios están desatados. Pero nadie dice nada (es un secreto a voces) 🤫 Para ejemplo un botón 👇

Esta pendejo el CRIMINAL GENOCIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: Escuelas no son centros de contagio COVID-19El subsecretario de salud comentó que en menores de edad se han presentado un ligero aumento de casos; resaltó que la infección ocurre fuera de las aulas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Píldoras contra Covid-19 no son para uso generalizado o masivo: López-Gatell | EntérateEl subsecretario Hugo López Gatell dijo que en febrero ya se podrían usar dos medicamentos contra Covid-19, Molnupiravir y Paxlovid, pero estos no serán de uso generalizado masivo, sino para prevenir las complicaciones en personas con alta probabilidad de riesgo. Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, añadió que ya hay presupuesto para comprar las dos píldoras, aunque no dio cifras. Si pero, 250, 000 pesos el tratamiento?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

López-Gatell: las escuelas no son fuentes de contagio de covid-19La mayoría de niños y adolescentes afectados por el coronavirus se enfermaron fuera de los planteles y durante el periodo vacacional, asegura el subsecretario. Que nos pregunte a los que trabajamos en ellas. A cabrón!¿Y con base en qué datos asegura eso? Necesitamos certeza no especulación! TantitaMadre Y eso que!!! Tienen o no COVID
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Repunte de covid ocurrió durante vacaciones de invierno: López-GatellPese al aumento de casos de ómicron, la cifra de estos es 10 veces mayor al de hospitalizaciones y muertes por covid-19. Esto lo sabíamos sin ser científicos. Magooooo! Genio, visionario, erudito el doitor muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Repunte de casos Covid-19 en niños y adolescentes fue durante las vacaciones no por reapertura de escuelas: López-GatellEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el repunte de casos de coronavirus en niños, niñas y adolescentes que se registra en enero no fue a causa de la reapertura de escuelas, ya que el momento de repunte de la epidemia de Covid-19 ocurrió en el periodo en que estaban de vacaciones. Eb la CDMX fue por las verbenas populares en el zócalo, promovidas por lopezobrador_ . Y por la falta de vacunas a los menores de edad. Entonces para encontrar la solución hay que asignar culpables? No importa el motivo. cuál es la solución, que vamos hacer? El problema ya está. Y cómo es que los niños se contagian de los adultos, si estos están vacunados?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »