López-Gatell descarta que haya tendencia hacia una cuarta ola de COVID-19 en México

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, descartó que haya una tendencia hacia una cuarta ola de COVID-19 en México debido a la reducción de contagios

El Subsecretario Hugo López-Gatell dio a conocer que México abrió esta semana con una reducción de casos activos de coronavirus luego de dos semanas consecutivas de incremento.Hugo López-Gatelldebido a laDurante su participación en la conferencia matutina desde Zapopan, Jalisco, el zar anticovid del Gobierno federal dijo que el país abrió esta semana con una reducción de casos activos de coronavirus luego de dos semanas consecutivas de incremento.

Además, el epidemiólogo dio a conocer que hasta el día de hoy hay 0.4 por ciento casos activos, mientras las hospitalizaciones se han reducido en un 90 por ciento a nivel nacional, una disminución comparativa con la segunda ola de COVID-19 en el país. “Esto como ya lo hemos repetido en varias ocasiones, es consecuencia de la vacunación. La vacunación reduce muy sustancialmente el riesgo de enfermedad grave y hospitalización, y desde luego defunciones”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México prevé quitar cuestionarios COVID a viajeros en aeropuertos: GatellEn entrevista con medios de comunicación desde Zapopan, Jalisco, el funcionario señaló que dichos cuestionarios no han demostrado utilidad científica y que por el contrario sólo interfieren en la eficiencia del proceso de transportación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide WTTC certificado digital de Covid-19 mundial para reanudar viajesPara recuperar la confianza de viajeros es necesario que gobiernos mundiales pongan en marcha un portal digital de viajes para que turistas compartan electrónicamente sus certificados digitales de vacunación con destino antes de comenzar su viaje: WTTC WTTC Certificados para complacer a la Mafia farmacéutica y sus inversionistas El negocio sobre COVID se termina para el 2022…Por más que promuevan su COVID; el ser humano por su fe celestial ya lo venció. WTTC ja payasos en mx ni pueden hacer eso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX reanudará el martes la vacunación contra Covid-19 para rezagadosConsulta aquí las ubicaciones de los centros de vacunación y los requisitos para primeras y segundas dosis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »