Línea 3 de Guadalajara: antes y después de las obras (Fotos)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

¡Un antes y después! Así cambió el área metropolitana de Guadalajara con la Línea 3 del TrenLigero

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Son más de seis años que el área metropolitana de Guadalajara con obras de la Línea 3 del Tren Ligero, donde el rostro de la ciudad ha cambiado. El testimonio de esta radical transformación ha quedado no solo en la memoria de los tapatíos, ya que Google Maps a través de Street view guarda capturas de cuando la ciudad tuvo otra cara.

Te recomendamos: Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara arranca en abril Zonas completas ven un panorama distinto desde que llegaron para quedarse los viaductos elevados en avenidas como Laureles, Ávila Camacho y Revolución. Puntos como la glorieta de La Normal, la avenida Alcalde o el Centro de Zapopan tienen un panorama muy diferente que hace diez años, el paso vehicular fue excluido de las vías para dar paso a andadores o plazoletas.

Avenida Federalismo y Ávila Camacho en 2014 Avenida Federalismo y Ávila Camacho en 2019 La estatua del Charro en la zona de avenida Revolución, los puentes de La Normal o el de Ávila Camacho ya no están, para dar paso a los accesos, escaleras e infraestructura propia de este medio de transporte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por noveno día, se mantiene cierre de 3 estaciones de la Línea 5Las estaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso, debido a que continúan los trabajos de verificación por una fuga en una gasolinera, ubicada sobre Av. Fuerza Aérea , ya te diste una vuelta por el metro Pantitlán aun lado de la línea 1 construyeron una gasolinera y también cerca de ahí un despachadora de gas LP. Digo, también es de llamar la atención. Porque son un gran riesgo. Y nadie hace nada!!!!!!!, donde esta la tía claudia, con su infinito liderazgo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanza IMSS curso en línea para reaccionar ante coronavirus #EntérateEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó un curso en línea para el sector público y privado para educar e informar sobre el coronavirus, informó Hugo López-Gatell, ​​​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. De las pendejadas del gobierno del morboso peje lopezobrador_ como si la población trajera enchufada la internet
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo pueden las mujeres estar más seguras en línea¡Cuídate! Éstas son algunas medidas que las mujeres pueden tomar para mantenerse seguras en la red
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

8 de marzo: rector de la Universidad de Guadalajara habla de pintasPintas en edificios de la UdeG no se borrarán; 'algo nos están diciendo las mujeres': rector Ya sabemos que intentan comunicarse, pero al final no dicen nada 🤔 El patriarcado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AJ Styles lanza el reto a The Undertaker para WrestleMania 36Después de las intervenciones de The Undertaker, AJ Styles lanzó el reto para WrestleMania 36.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »