'Línea 12', la investigación de Icela Lagunas sobre una de las mayores tragedias en la historia del Metro (Adelanto editorial)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista profundiza en cómo la corrupción y la negligencias de las autoridades propiciaron el incidente que costó la vida a 26 personas.

cuando un estruendo y una sacudida marcaron el inicio de la tragedia. Un tramo de laque fallecieron, y todas aquellas cuyas vidas cambiaron después del accidente, nunca imaginaron que la fatalidad llegaría en medio de un recorrido tan cotidiano.irregularidades en la construcción

y fue de las primeras comunicadoras en alertar acerca de los posibles riesgos de un accidente fatal. En esta investigación, la autora revela. Los acuerdos e ineficiencia detrás de su planeamiento, construcción y mantenimiento; a la vez que expone los intereses particulares, las negligencias y el oportunismo político de los involucrados en torno a la supuesta obra emblemática para el Bicentenario de la Independencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudia, Marcelo y El Asno creen que ya la libraron!! Por esto, ninguno de los dos primeros (verdaderamente sin madre) serán presidentes y probablemente se les persiga, a el Asno, después de esto, se le empezó a llamar „ el peor presidente que México ha tenido! Miserables!!

Una vergüenza y semáforo rojo en todo lo que metieron mano y lo que siguen haciendo.

Pues mientras no regulen que las empresas ganadoras, para ahorrarse dinero, subcontratan a empresas patito sin control de calidad, tendrán los mismos resultados, así es el estilo de las empresas de Slim.

Lo supones también? 🤔

Tragedia y además dejó en vergüenza al País entero ante todo el Mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rehabilitación del tramo subterráneo en Línea 12 del Metro de CdMx es del 28%: EstevaLa rehabilitación y reforzamiento de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México tiene un avance del 100 por ciento para el levantamiento topográfico del tramo elevado, mientras que el avance general de la obra subterránea es del 28 por ciento
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Línea 12. Aplazan hasta marzo audiencia por desplome de estación Olivos del MetroUn juez de control aplazó hasta el 7 de marzo la audiencia por el desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, luego de que se determinara que primero se tiene que resolver el recurso de revocación que interpusieron las defensas privadas TOTAL MENTE DE ACUERDO CON ÉSTE MEME . JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA Y mientras tanto cómo va la reparación de la L12, urge! Le van a seguir dando largas al asunto para no embarrar a la Sheibaum y puede seguir tan tranquila en su campaña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »