Líder palestino da ultimátum a Israel para retirarse de su territorio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Debemos declarar que Israel, la potencia ocupante, tiene un año para retirarse del territorio palestino que ocupó en 1967, incluida Jerusalén Oriental'

Mahmud Abbas durante su ponencia virtual ante la Asamblea General de la ONU.El líder palestino Mahmud Abbas le dio este viernes a Israel un año para retirarse del territorio ocupado, y anticipó que de lo contrario ya no reconocería al estado judío basado en las fronteras anteriores a 1967.

"Debemos declarar que Israel, la potencia ocupante, tiene un año para retirarse del territorio palestino que ocupó en 1967, incluida Jerusalén Oriental", dijo. Pero"si esto no se logra, ¿por qué mantener el reconocimiento de Israel basado en las fronteras de 1967?", preguntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú crema cuerpo de Abimael Guzmán, líder de Sendero LuminosoLa cremación de AbimaelGuzmán fue hecha en reserva en un hospital militar acatando una ley que permite disponer el destino de cabecillas terroristas por seguridad nacional, anunció el Ministerio del Interior de Perú SenderoLuminoso Bien hecho mierda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU aprueba mil mdd para Cúpula de Hierro, sistema antimisíles israelíLa Cúpula de Hierro ha destruido miles de cohetes y proyectiles de corto alcance lanzados por militantes de Hamás desde Gaza antes de alcanzar áreas pobladas, según funcionarios israelíes יחי ישראל !! Qué triste es que La Jornada le haga la chamba al sionismo porque es el pueblo palestino quien resiste a las agresiones de la entidad criminal israelí.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »