Kyrgios asegura recibió amenazas por pelotazo en Abierto de Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kyrgios denunció que recibió amenazas por pelotazo en el AustralianOpen

El australiano Nick Kyrgios aseguró que tras su victoria en segunda ronda de la modalidad de dobles del Abierto de Australia junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis sobre los croatas y principales favoritos Mate Pavic y Nikola Mektic, el preparador y entrenador de los balcánicos le amenazó con iniciar una pelea por haber pegado un pelotazo involuntario a sus pupilos durante el choque.

Just letting you know after yesterday’s chop fest in doubles my opponents coach and trainer proceeded to threaten to fight in the players gym ???????? tennis is a soft soft sport @TKokkinakis all because I moved and hit them with a tennis ball ????????— Nicholas Kyrgios January 21, 2022 Por su parte, el doblista Pavic, campeón de los últimos Juegos Olímpicos y Wimbledon, denunció la actitud irrespetuosa de la flamante Kia Arena, del mismo modo que hizo el ruso Daniil...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniil Medvedev aspira a destronar a Novak Djokovic del rankingEl ruso asegura que puede recortar la diferencia en la clasificación con respecto a Djokovic, quien fue vetado del Abierto de Australia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Vio cerca el retiro! Rafael Nadal no sabía si volvería a jugarEl tenista español, que disputa el Abierto de Australia, reconoció que la idea de no volver a jugar pasó por su cabeza debido a una lesión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Nadal avanzó a los Octavos de Final del Australian OpenEn la siguiente ronda, el español se enfrentará al francés Adrian Mannarino, verdugo del ruso Aslan Karatsev Espero que Rafanazi Nadal pierda Vence mis narices, esto es un fraude!! Todo muy fácil...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA multa con 25 mil dólares a Kyrie Irving por insultar a fanPor hacerse de palabras con aficionados en Cleveland, a quienes catalogó de 'ingratos' tras darles un título, Kyrie Irving recibió fuerte multa de la NBA. La multa se la hicieron en pesos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raducanu es eliminada en segunda ronda del Abierto de AustraliaRaducanu no pasó del segundo juego✖️ Es eliminada en segunda ronda del Abierto de Australia 🎾 Raducanu | AusOpen | AbiertoAustralia
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »