Kylie Jenner viajaba con frecuencia en el helicóptero de Kobe Bryant

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban' escribió en Instagram.

nos deja con un solo aprendizaje: nadie tiene la vida asegurada. El fallecimiento de la estrella de la NBA nos dejó sin palabras, es una gran pérdida para el mundo entero que ha conmovido el corazón de millones de personas, pero sobre todo el deLa estrella de reality show habló acerca de la lamentable tragedia que dejó a Kobe Bryant, a su hijay a siete personas más sin vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez o Kylie Jenner: ¿cuál de estos trajes de baño será tendencia en 2020?¿Animal print o un plateado con brillos? 🔥
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian y Kylie Jenner llevan los labiales que van mejor en pieles morenasLas hermanas Kardashian han unido fuerzas para darnos lecciones de belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans negros de dos tonos, la tendencia que acaba de imponer Kendall JennerSí, jeans negros de dos tonos, en los que una pierna es oscura y la otra más clara. Kendall Jenner acaba de reafirmar esta tendencia que ya se venía cocinando.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero en CaliforniaEl legendario Kobe Bryant falleció esta tarde en Calabasas, California en un accidente de helicóptero QEPD. No mamar Descansa en paz kobe bryant yo tenia todos tus discos 🤧
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero▶ “Para todos los fans de Kobe, que se están sintiendo como yo, intenten pensar en toda la alegría que él nos trajo” El ex basquetbolista Brian Shaw habla sobre la muerte de Kobe Bryant Bellas palabras, sin duda. 😢 KOBE I LOVE MEXICO 1978********_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Kobe Bryant en accidente de helicópteroÚLTIMAHORA | Muere la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo 😔 Que lástima un fin prematuro y trágico de una celebridad del basketball mundial. Que mal, era un excelente jugador!!! Ni hablar así es la vida, se fue un grande!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »