¿Kylie Jenner fue grosera con Bella Hadid en Paris Fashion Week?

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Acaso KylieJenner fue grosera con BellaHadid en la Semana de Moda de París?

Los usuarios de Twitter y TikTok especularon sobre lo que Kylie y Stassie podrían haber estado hablando, y uno tuiteó:

«No estoy seguro, pero parece que Kylie y Stassie en la audiencia se ríen mientras el arte está sucediendo y por alguna razón». No sé por qué] pero está dando muchas vibraciones de «chicas malas».Otro usuario ‘salvó la escena’, pues comentó que seguramente estaban hablando de lo bien que se veía la modelo.según las capturas de pantalla de TikTok compartidas en Reddit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le dicen 'cara de culo' a Kylie Jenner y se vuelve viralEn plena temporada 2 de 'The Kardashians', Kylie Jenner vivió un momento fuera de lo común en su glamurosa vida. Todo sucedió cuando su equipo de maquillistas comenzó a burlarse de ella ¡por no saber
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

¿Aún no te atreves con los mini vestidos? Kylie Jenner en París será tu inspiraciónKylie Jenner ha asumido con mucho éxito algunos riesgos de moda que pasarán a la historia. Aquí hacemos un recuento de sus mejores looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los ‘outfits’ con los que Kylie Jenner deslumbró a todos en la Semana de la Moda de ParísEl epicentro de la moda estuvo por estos días en el 'La ciudad luz' donde celebridades como Ana de Armas, Renata Notni y Eva Longoria desfilaron por las alfombras. Pero, quien se robó más reflectores fue la hija menor de Kris Jenner, quien modeló distintos vestidos y experta en moda, Daniela Di Giacomo, los analizó. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Primer tráiler de la película de Super Mario Bros. | AtomixYa está aquí. Nintendo e Illumination por fin ha revelado el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. ¿Acaso es todo lo que fans han esperado? Me gustó un buen Bowser y los koopas! Mario me pareció tipo Pixar pero está bien, ya espero la película!! Creo que la voz de Mario no encaja, pero esperaré a ver más antes de decir algo más. No sé si mi cerebro espera escuchar la voz de Charles Martinet, pero creo que será una película divertida, ya quiero verla. Que chingon se ve! Si, si la quiero ver. Qué pasará con el doblaje latino? Ojalá el cochiloco sea bowser
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Kylie Jenner fue grosera con Bella Hadid en Paris Fashion Week?¿Acaso Kylie Jenner fue grosera con Bella Hadid en la Semana de Moda de París? Vídeos en redes sociales podrían asegurar que así fue.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »