Kylie Baby ya tiene comercial oficial y está protagonizado por Stormi

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kylie Baby estrena nueva campaña protagonizada por su inspiración y musa, Stormi.

Por su parte, Kylie Jenner luce el pelo rojo y diferentes looks, una gabardina blanca de piel, un vestido ajustado con estampado de nubes y otro con transparencias y aplicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylie Jenner le declara su amor a los jeans baggy durante su embarazoKylie Jenner muestra su baby bump con unos baggy jeans en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vestido más favorecedor del otoño se llevará en color negro. Comprobado por Kylie JennerKylie Jenner muestra cómo se lleva el vestido más favorecedor del otoño .
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kylie Jenner le declara su amor a los jeans baggy durante su embarazoKylie Jenner muestra su baby bump con unos baggy jeans en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen y mantienen en prisión a abuelito por robar dos barras de chocolate en TlalpanDon Sergio Armando, de 82 años, está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda comercial dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos ¿Quienes lo detuvieron se sentirán orgullosos(as)? El valor de los chocolates robados $30.00. Qué poca madre y lo detienen a quién hay qué pagarle, miserables Nuestro México…!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman 11 personas desaparecidas en Sabinas Hidalgo, Nuevo LeónLa agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos afirmó que el municipio es considerado foco rojo, ya que está cercano a la carretera Monterrey-Nuevo Laredo donde han desaparecido decenas de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin problema por contagios de Covid vinculados a regreso a clases: AMLOLaMañanera 'Ya está a punto de aplicarse” la vacuna a menores de 18 años con enfermedades, informó lopezobrador_. 'Ya lo autorizamos'. Afortunadamente no han habido problemas con el RegresoAClases y así tomamos decisiones cómo está, recalcó. lopezobrador_ Ahí irá la OposicionMoralmenteDerrotada a protestar para intentar hacerse de una nueva bandera política. lopezobrador_ 🤔 lopezobrador_ Si en la escuela en la que estoy hay 2 maestros infectados y aquí seguimos. No hay ni papel de baño con eso digo todo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »