Kylian Mbappé, sometido a estudios tras sufrir dolencias musculares

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mbappé será sometido a estudios tras sufrir dolencias musculares

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, se someterá a pruebas médicas este jueves después de las molestias que sintió en un gemelo el miércoles durante el partido de Francia contra Bosnia , de la fase de clasificación al Mundial-2022, según se informó desde la selección francesa.

El delantero campeón del mundo de 22 años disputó casi al completo el partido en Estrasburgo, antes de ser sustituido por el jugador del Bayer Leverkusen Moussa Diaby en el minuto 90. La selección francesa volará el viernes hacia Kiev, donde se enfrentará el sábado a Ucrania, antes de concluir la ventana de septiembre el martes en Lyon contra Finlandia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el PSG no vendió a Kylian Mbappé al Real Madrid?El diario francés L'Equipe reveló que la decisión final sobre el jugador francés se tomó en el palacio del emir de Qatar. Lo cataríes no lo quisieron vender para tener el mejor tridente... NoAlClickBait Por qué no quisieron, no hay necesidad de investigación, ridículos. Deja más varo por el morbo del mentado 'tridente' en casa que fuera de ella, fin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé rechaza 45 millones de euros netos para renovar con PSGDe acuerdo al diario Le Parisien, Kylian Mbappé habría rechazado 45 millones de euros netos por temporada para renovar con el PSG Estrellas del fútbol que pierden el campo con tantos millones EnriqueBurak Adela_Micha adevaldes cprocuna YuririaSierra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid sube a 200 mde oferta por Kylian Mbappé y PSG la rechazaMedios en España afirman que las negociaciones se mantienen y los Merengues aún pujan fuerte por el atacante francés. Al PSG lo único que sabemos es que no le hace falta dinero, y podrán rechazar aún más, lo malo que a Kilian se va quedar ahí todo reprimido porque nunca salió. PSG: Yo te doy 200 mde por qué me dejes de estar chingando Pero en Enero… 🕺💃🕺💃 ya lo pueden negociar. Vamos a hacer lo que ellos hicieron con en Farça. Se llevaron a Messi gratis y R. Madrid se llevara a Mabape. Los que se burlan del Madrid por el fallido fichaje de Mbappe, están aún limpiándose los mocos por la partida de su Dios🥸
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé rechaza oferta de renovación con el PSGA escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid Jajaja son unos arrastrados los del PSG que bueno que Mbappe no renueve, le enseñara al Emir de Qatar que existen cosas mas importantes que tener un chingo de dinero y que no se las puede ofercer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes de Mbappé y su fichaje frustrado al Real MadridReal Madrid es la burla de los aficionados del futbol mundial por no haber llegado a un acuerdo por Mbappé. Por qué la burla de Europa, cuando lo tendrá a 0 euros en 4 meses. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tremendo negocio el de Florentino. mas bien jugada maestra de tio fiore La burla de Europa según no pues wuaaaooo gratis en diciembre y todo por el ego de un jeque que dinero no le falta y prefirió quedarse con su orgullo y no darle salida a Mbappe siendo que es lo que su propio jugador deseaba....🙄🙄😪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé rechazó oferta de 45 millones de euros para renovar con PSGEl equipo francés quiere asegurar un ingreso con la renovación, aunque Kilyan no cede ante las propuesta recibida. Ya seguirá rechazando todo lo q ofrezcan quiere dar un salto de calidad, y competir en otra liga de mayor jerarquía, paciencia en los siguientes meses será del Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »