Kylian Mbappé se rinde a Lionel Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es el mejor del mundo”: Kylian Mbappé se rinde ante Messi

Neymar no está disponible con el PSG por lesión, pero no ha hecho falta ante el buen entendimiento entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, al menos así se mostraron en Champions League.Ante esto, Mbappé tuvo palabras de elogio para su compañero, quien ya se ha ido acoplando a su nuevo equipo.'Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo.

Mbappé había anotado doblete ante Brujas, por lo que le cedió el penal a Messi, algo que el astro sudamericano ya había hecho anteriormente.'Vamos a necesitar a Leo. Sigue siendo Lionel Messi. Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes. Es bueno llegar con confianza a estos partidos. Él también nos lo devolverá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, CR7, Lewandowski y Mbappé, en el once ideal del añoDonnarumma, Davies, De Bruyne y Bonucci también aparecieron en el equipo de la IFFHS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi, CR7, Lewandowski y Mbappé, en el once ideal del añoDonnarumma, Davies, De Bruyne y Bonucci también aparecieron en el equipo de la IFFHS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lewandowski aclara polémica con Messi tras criticar ‘discurso vacío’El polaco aseveró que malinterpretaron sus palabras, pues nunca atacó a Lionel Messi tras ganarle el Balón de Oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »