Kylian Mbappé apadrinará a una bebé panda nacida en Francia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kylian Mbappé apadrinará a una bebé panda en Francia

El futbolista francés Kylian Mbappé y la saltadora de trampolín china Zhang Jiaqi apadrinarán una pareja de bebés panda nacida en agosto en Francia, anunció este miércoles a la AFP la directora del zoológico de Beauval.'Su compromiso pone de manifiesto la importancia de proteger las especies amenazadas y la biodiversidad, sobre todo entre los jóvenes', declaró Delphine Delord, para quien 'es un honor' contar con ambos deportistas.

La medallista olímpica en salto sincronizado en los Juegos de Tokio y el jugador del PSG desvelarán el nombre definitivo de estas gemelas panda, durante una ceremonia oficial prevista el 18 de noviembre.La primera dama de China suele escoger los nombres. Pero, en esta ocasión, el público francés podrá, por primera vez, decidir a partir de una lista de 10 nombres escogidos por la Asociación China de Zoológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Premios Grammy son los primeros con clausula de inclusión.Nuevas reglas de inclusión harán obligatoria la diversidad en Grammys y Óscar Entre los grupos infrarrepresentados se encentra la comunidad LGBT, personas de raza negra, indígenas y asiáticos, entre otros QUÉ ASCO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez da luz verde para detener al ex banquero Cabal PenicheUn juez federal en la CDMX dejó sin efecto la suspensión definitiva que le otorgó hace unas semanas al ex banquero Carlos Cabal Peniche, y con ello, dio luz verde para que la FiscaliaCDMX pueda detenerlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gwyneth Paltrow dice cuál es el consejo sobre sexo que da a sus hijos¿Qué consejo sobre sexo le da Gwyneth Paltrow a sus hijos adolescentes? Uno muy bueno y que aplica para todxs.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Incautan 135 mil plantas de marihuana en España; es récord en EuropaLas autoridades lograron captar en video la enorme siembra que se ubicaba en una hacienda en Toledo. Y en Tetecala morelos México,ya siembran,por fin es delito o es deleite VicenteFoxQue deben ser tuyas. Se te va a caer el negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »