Kurt Cobain: A 26 años de su muerte, te dejamos los lados B de Nirvana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un 5 de abril de 1994 el mundo del rock perdió a uno de sus máximos exponentes, cuando Kurt Cobain decidió terminar con su vida

Además de grandes éxitos como"Smells Like Teen Spirit","Breed","In Bloom" y"Come As You Are", Kurt Cobain y compañía tuvieron algunoste presentamos algunos de estas canciones que se han convertido para los fans de hueso colorado en himnos:You Know You're Right

Después de la muerte de Cobain, salió a la luz el álbum recopilatorio Nirvana, el cual contenía los clásicos del grupo y este tema inédito, el cual fue el último que grabó el grupo.Esta canción pertenece al disco Incesticide de 1992. Habla acerca de la cultura pop de los años 80 y formó parte de algunos conciertos de Nirvana. El título hace referencia a Aerosmith y Led Zeppelin, bandas que influenciaron a Kurt Cobain.

Nevermind salió en 1991 y se convirtió en el mejor disco de Nirvana ya que logró vender más de 10 millones de copias. En este LP viene esta pista oculta e inicia 10 minutos después de que termina Something in the Way.Este cover del clásico de Led Zeppelin viene en el box set With the Lights Out, que fue lanzado en noviembre del 2004. La canción formó parte del primer concierto de Nirvana en 1987.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar que hoy se emocionan con cualquier reguetonero , dichosos los que nos tocó esa época

Y hoy el habitante de Palacio Nacional perdió el poquito capital político que le quedaba...

Un grande ....... Nos lo podían devolver les damos a Maluma y todos los reggaetoneros. 😂🤣

Lo recuerdo muy bien

Supuestamente no fue suicidó.

un excelente cantante, una banda que transformo a una generación, un ser humano complejo sin valores.

Rape me es una de mis canciones favoritas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demi Lovato revela cuál fue la lección de vida que le enseñó Selena QuintanillaEn un tributo que le rindiera Demi Lovato a Selena por los 25 años de su muerte, la cantante reveló la enseñanza que le dejó la tejana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

7 datos curiosos que yo tampoco sabía de El diario de la princesaCon la tercera parte de El Diario de la Princesa confirmada, te dejamos una lista de datos curiosos que seguramente no sabías de la primera y segunda parte.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Earvin Magic Johnson, la estrella que batalla día a día con el VIHEl 7 de noviembre de 1991 el entonces jugador de los Lakers anunciaba su retiro de las duelas tras confirmar su padecimiento, el cual le auguraba 12 años vivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Diario de un médico en Francia ante el Covid-19Un médico anestesista comparte con la agencia AFP un diario con su día a día durante la crisis sanitaria en Francia por el Covid-19; “ya estamos en una situación catastrófica”, escribe Ojalá alguien le diga a Claudiashein Alc_Iztapalapa ClaraBrugadaM que estamos en crisis por una pandemia y dejen de autorizar el tianguis del domingo en la colonia Juan Escutia, Iztapalapa. Están buscando un Contagio masivo? Inútiles e irresponsables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 4 años de su muerte, lanzan material inédito de David BowieEl 17 de abril se estrenará ChangesnowBowie en plataformas digitales. Ése dude cantaba bien culero 😂🤣 buenas noticias entres tantas malas El mejor camaleón por sie booo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »