Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou

Previo a la época de leyendas como Lionel Messi, Johan Cruyff o Ronaldinho, Ladislao Kubala surgió como el primer gran fichaje internacional en la historia del FC Barcelona. El ariete húngaro se encargaba de desplegar un futbol tan espectacular que obligó al club culé a construir el Camp Nou.

Después de ser perseguido por el gobierno de su país y vetado por la FIFA de jugar en cualquier club internacional, Kubala no pudo fichar por el Inter ni por el Torino, decisión que le salvó la vida al no estar presente en el accidente aéreo de los de Turín. El húngaro decidió formar un club conformado con futbolistas de diferentes nacionalidades llamado Hungaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo era música y passioooooooooon¡

Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.

600 millones franco

fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves le roba protagonismo a Lewandowski y es el más ovacionado en el Camp NouMás allá del resultado, la visita de los Pumas a Barcelona sirvió para que el brasileño se despidiera ante la afición culé.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Espectacular recibimiento y homenaje a Dani Alves en el Camp NouEl jugador brasileño Dani Alves fue recibido con gran cariño por los aficionados del Barcelona y recibe un homenaje por la directiva y jugadores culés
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Pumas vive un sueño en el Camp Nou!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Juan Dinenno: 'Me imagino haciendo un gol en el Camp Nou'Pumas enfrenta hoy al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. En la víspera del partido, Juan Ignacio Dinenno destacó la experiencia vivida con el equipo en España y manifestó que est Hasta dos!!😎🤜 No le marca ni al mazatlan ya parece jajajaja ni un mísero tiro a gol tuvo Se la re pellizcó!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Video: Aficionados de Pumas marcharon hacia el Camp Nou previo al encuentro ante BarcelonaFanáticos que viajaron desde México se reunieron en la plaza Catalunya para apoyar a su equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas sufre vergonzosa derrota ante Barcelona en el Camp NouBarcelona dio un baile en el Camp Nou y venció por goleada de 6-0 a Pumas en la disputa del Trofeo Joan Gamper. 😥😥😥 Tio milenio, somos un grupo de trabajadores de liverpool y vamos a subir un video hablando de los abusos e irregularidades de los que estamos siendo victimas, nos ayudarian dando un retuit? Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »