Kroos y sus recuerdos de Brasil 2014: Un ritual, mensaje de Guardiola y fracaso con el tequila

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TEQUILA: 1⃣ | TONI KROOS: 0⃣ Kroos y sus recuerdos de Brasil 2014: Un ritual, mensaje de Guardiola y fracaso con el tequila😅

en la prórroga ante Argentina. Y Kroos, al contrario de lo que pueda haber permanecido en la leyenda, lo celebró:"Luego ganamos el partido ydespués de seis semanas, poco después del pitido final. También charlar con Angie,Mecklemburgo-Pomerania OccidentalPero después de los abrazos con su mujer y con la canciller, la cosa se descontroló un poco."Antes del torneo, José me había dado a mí,un brazalete.

No fue la única mala experiencia de Kroos con el tequila, como ha relatado en otras ocasiones."Tras laEstuvimos cerca de necesitar un médico de emergencia. No había otra manera de aliviar el dolor", comentó en otra ocasión en su podcast, donde también se refirió al momento en el que lo dejó, tras una borrachera con su hermano y el jugador del:"Bebí chupitos de tequila porque era lo único que me caía bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ecuador rescata un punto de oro ante Brasil y se acerca a Qatar 2022Con un frentazo de Félix Torres en el segundo tiempo, Ecuador consiguió el jueves en casa un empate 1-1 ante el ya clasificado Brasil para arrancarle un inusitado punto y fortalece
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En San Luis Potosí buscan colocar un Cristo Rey de 40 metros similar al de BrasilColocarán una imagen de Cristo Rey de 40 metros de altura en cráter de 1.4 kilómetros de diámetro por 300 metros de profundidad Con lo que hace falta Aberración total. Para que o que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kroos revela su afición por el tequila y por qué dejó el alcohol'Estuvimos cerca de necesitar un médico de emergencia': Toni Kroos revela sus malas experiencias con el tequila Jajaja la culpa no es del alcohol o del alcoholizado Como le dice mi jfa cuando están crudos; el alcohol y la resaca es solo pa los hombres” no pra clos. Ahí andan tomando tequila Rancho Escondido.. Inviertanle poquito, Tony. 😄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil suma más de 224 mil nuevos casos de covid en-24-horasEl país sudamericano informó que se ha aumentado las hospitalizaciones en las personas no vacunadas. No pues si están como en la foto que estás publicando 224 mil se me hacen pocos Y faltan más casos, todo va de acuerdo al plan 💢🙏🏼💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ecuador vs Brasil: Alexander Domínguez, expulsado por brutal entradaEl duelo tuvo un ríspido comienzo ya que en los primeros 20 minutos ya habían dos expulsados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »