Kristen Bell hará un especial sobre coronavirus para niños

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kristen Bell presentará un especial para niños de Nickelodeon sobre la pandemia del coronavirus para responder las dudas de los pequeños y ayudar a las familias a superar la crisis

para responder las dudas de los pequeños y ayudar a las familias a superar la crisis, dijo el canal el viernes.y usarán video para conectarse durante el programa de una hora que se transmitirá el lunes a las 7 p.m. .

“Siento que en este momento las preguntas de los niños y sus temores podrían estar siendo ignorados”, dijo la estrella de"Frozen" al explicar por qué participó en la iniciativa. “Quería que los niños sintieran la confianza para hacer preguntas y crear un espacio en el que sean escuchados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Babo de Cartel de Santa canta coronavirus de Julio César Chávez Jr.Babo de Cartel de Santa canta 'coronavirus' de Julio César Chávez Jr y se vuelve viral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Baby Shark cambia de letra y enseña a niños a lavar sus manosCon esto enseña a los niños las medidas de higiene que deben seguir para no contagiarse de coronavirus. Y el video Fake news!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. UNAM avierte sobre uso de hidroxicloroquina para Covid-19La Universidad Nacional Autónoma de México alertó sobre el uso del fármaco el tratamiento para Covid-19. Lamentablemente no entendemos en auto medicarnos en cuanto salió la nota que servía para el coronavirus la gente salía a comprarlo 🤦‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. UNAM avierte sobre uso de hidroxicloroquina para Covid-19La Universidad Nacional Autónoma de México alertó sobre el uso del fármaco el tratamiento para Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »