Kourtney Kardashian y Megan Fox rompen Internet en la nueva campaña para SKIMS

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kourtney Kardashian y Megan Fox posan juntas para una campaña de lencería.

portando prendas de la colección de algodón de esta marca de ropa interior, pijamas y lencería a cargo deCon provocadoras imágenes, ambas mujeres posaron para la cámara con distintos modelos en tonalidades neutras.View on Instagramcompartió algunas de las instantáneas que contemplan esta sesión cuando lució prendas en negro.

‘Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexy, seguras y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña conen un comunicado de prensa.posó en un escenario que parece ser un baño público tanto con Kourtney como con su novio, el rapero Machine Gun Kelly. Lució unbañado en cristales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Investigar gasto millonario de Sí por México contra consulta, exige Morena'Oscuro, origen de dinero para boicotear ConsultaPopular': PartidoMorenaMx SiPorMx, contra ejercicio sobre RevocaciónDeMandato El partido presenta queja ante INEMexico para que actúe contra grupo de ClaudioXGG e investigue gasto millonario en boicot PartidoMorenaMx SiPorMx INEMexico ClaudioXGG Otra vez doña Claudia, que con todo su $$$ se compre una isla y la gobierne de por vida, pero ya que se vaya a CHASM. PartidoMorenaMx SiPorMx INEMexico ClaudioXGG Muy raro que se dedique tanto tiempo a 'la consulta de revocación.' Sólo los tontos no saben que es un censo de chairos. PartidoMorenaMx SiPorMx INEMexico ClaudioXGG En agradecimiento y reciprocidad, los 'científicos' del Conacyt que son investigados por probable corrupción, deben exigir que no se investigue a Claudio X González y a sus Mexicanos en Favor de la Corrupción ...citen en su discurso: 'es persecución política de lopezobrador_'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard: Impostergable, poner fin a bloqueo económico contra CubaEs impostergable poner fin a bloqueo económico contra Cuba: Ebrard ante ONU 'En lugar de medidas unilaterales debemos poner en marcha medidas de solidaridad y apoyo mutuo' Que Cuba sea solidaria con su propia gente y llame a elecciones libres y permita a sus ciudadanos llevar a acabó la actividad económica y de expresión que se les pegue la gana Puras vergüenzas con estos serviles de la 4t Candil de la calle! Fuera morena,fuera lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Residente y Don Omar lanzan la colaboración musical: Flow HP | VIDEOEscucha la nueva colaboración de Don Omar y Residente en 'Flow HP'; mira el video oficial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »