Kodak. SEC la investiga tras prestamos millonario de Donald Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigan el presunto préstamo de 765 millones de dólares

Luego de que las acciones de Kodak llagarán a situarse momentáneamente en los 60 dólares, multiplicando por 23 la cotización registrada al cierre del día anterior, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos abrió una investigación sobre la política de comunicación de la empresa.Lo anterior, en relación al préstamo que obtuvo del gobierno estadunidense de 765 millones de dólares para fabricar medicamentos.

Te recomendamos: Acciones de Kodak suben más de 1,000% en Wall Street tras apoyo financiero de TrumpSegún el Wall Street Jornal, la SEC está investigando cómo gestionó Kodak la comunicación del préstamo, ya que se empezó a filtrar a la prensa el día antes de anunciarlo, lo que ya provocó en ese momento un incremento del 25 por ciento en el precio de las acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzan seguridad en límites de Querétaro y GuanajuatoTras la detención de El Marro, autoridades de Querétaro reforzaron la seguridad ante posibles reacciones violentas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disparan a casa de José Manuel Figueroa en CuernavacaLa Fiscalía de Morelos investiga la agresión armada que tuvo lugar ayer en la casa del cantante José Manuel Figueroa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión Europea investiga compra de Fitbit por parte de GoogleComisión Europea investiga la adquisición por parte de Google de Fitbit, uno de los líderes mundiales en los objetos conectados con las actividades deportivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney renuncia a los cines y estrenará 'Mulan' en internetDisney finalmente no estrenará la nueva versión de 'Mulan' en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de 'streaming' (Disney+) a cambio de una tarifa extra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »